Una nueva tendencia a tener en cuenta

Con más de 2 millones de aplicaciones accesibles desde las principales tiendas de aplicaciones, hacer que su aplicación llegue a las audiencias adecuadas entre toda la oposición es quizás el mayor problema de todos los tiempos. Una búsqueda básica en la tienda de aplicaciones conduce a un impresionante 67% de descargas de aplicaciones, por lo que la búsqueda en las tiendas de aplicaciones es la estrategia más reconocida para encontrar y descargar nuevas aplicaciones.

Sin embargo, en el caso de que la página de su tienda de aplicaciones no esté muy avanzada, no aparecerá en muchas actividades importantes y podría perderse cientos, posiblemente muchas descargas potenciales más adelante.

Un breve período y esfuerzo cada semana para mejorar y actualizar su tienda de aplicaciones le permitirá cosechar las recompensas a largo plazo y mantener las descargas naturales. Las agencias de marketing digital en la India hoy en día junto con el enfoque de SEO web en la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) ciertamente han ganado reconocimiento en el mercado.

¿Qué es la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO)?

La optimización de la tienda de aplicaciones es el ciclo incesante de mejorar la posición y la visibilidad de una aplicación en una tienda de aplicaciones. Cuanto más alta sea la clasificación de su aplicación en los elementos que se pueden buscar en una tienda de aplicaciones, más obvia será para los clientes potenciales.

Considere la interacción de Optimización de motores de búsqueda (SEO) o, al final del día, cómo se ven los sitios para clasificar en Google u otros rastreadores web. En términos generales, el ASO trabaja en esta línea, además de mostrar las aplicaciones para calificar en las tiendas de aplicaciones. Al elegir qué aplicaciones mostrar primero en sus listas indexadas, consideran una serie de factores, por ejemplo, contraseñas de la tienda de aplicaciones, uso de aplicaciones, descargas de aplicaciones, desinstalaciones y auditorías.

Para ser más claro, el ASO incluye ajustes y actualizaciones consistentes en la página de su aplicación en todas las tiendas de aplicaciones, lo que garantiza que su aplicación tenga un ranking tan alto como podría esperarse y sea vista por un buen número de grupos.

Beneficios de la optimización de la App Store

En el caso de que no se le haya convencido de manera efectiva de que necesita dedicar más oportunidades al sistema de promoción de su tienda de aplicaciones, los beneficios que lo acompañan son suficientes para cambiar su perspectiva:

• Instalaciones orgánicas: menores costos de adquisición

Probablemente lo mejor del ASO es que, con un procedimiento decente, ¡sus instalaciones naturales crecerán y no costarán literalmente nada! Siempre que esté avanzado, su aplicación comenzará a tener una clasificación más alta para varios elementos de la lista, mejorando su conocimiento y expandiendo sus descargas naturales, mientras mantiene bajos los costos de adquisición.

• Obtenga su aplicación ante clientes importantes

La palabra clave aquí es importante, al igual que AdWords. No tiene sentido que personas que no la buscan vean su aplicación, así que aquí es donde la optimización de la tienda de aplicaciones interviene para ayudar. En caso de que no esté utilizando la palabra de moda que buscan sus clientes objetivos, la representación de su aplicación no deja en claro lo que hace su aplicación o, independientemente de si ha elegido una clasificación inaceptable, cada una de estas variables Disminuye las posibilidades de obtener su aplicación antes que el cliente correcto. La Agencia de Marketing Digital en India ha comenzado a enfocarse más en optimizar sus aplicaciones en las tiendas de aplicaciones para aumentar las descargas y ser visto.

• Aumento de ingresos

Si adapta su aplicación en cualquier capacidad, por ejemplo, promociones, membresías, compras dentro de la aplicación, etc., en ese momento, la optimización de la tienda de aplicaciones se beneficiará tanto como los ingresos expandidos de todas las descargas adicionales que esté aceptando. Así que pide ayuda a la reconocida empresa de marketing digital en Delhi para que te ayude con el ASO.

• Estabilidad

Estas descargas adicionales y los ingresos expandidos le dan a su aplicación un futuro considerablemente más estable. Si bien la aplicación de todo su plan de gastos en estrategias de promoción pagas por adelantado puede generar una avalancha de nuevos clientes en cualquier caso, esta ciertamente no es una solución que requiera mucho tiempo. Cuando las descargas se interponen muy bien, puede ser atractivo aumentar aún más su plan de gastos de visualización, aunque generalmente no es una opción beneficiosa a largo plazo. En cualquier caso, con un esfuerzo constante y cambios normales en la página de la tienda de aplicaciones, puede mantener las descargas naturales de manera confiable a largo plazo, mejorando o manteniendo su posición en la búsqueda de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario