Todo lo que necesita saber sobre la compra desde la aplicación

El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas generalmente tiene como objetivo proporcionar una forma adicional de atender a los clientes y vender productos y servicios, tanto físicos como

digital. En resumen, las empresas ganan dinero con las aplicaciones móviles. Si bien los modelos de adaptación pueden contrastar, las organizaciones deben realizar compras dentro de la aplicación cuando necesitan vender contenido dentro de sus aplicaciones. Hoy en día, casi todas las aplicaciones ofrecen productos o servicios que un usuario puede comprar a través de una aplicación como recurso. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y nuestro equipo de desarrolladores de ciencia ficción capacitados ha implementado soluciones de pago en varios productos digitales. Debería conocer más detalles sobre el ciclo de vida de la aplicación iOS.

Una compra en la aplicación (IAP) para los usuarios de la aplicación tiene todas las tarifas (más el costo inicial de descarga de la aplicación) requeridas por el software. La función IAP puede proporcionar a los usuarios funciones, contenido o productos digitales adicionales, mientras que en otros casos es una suscripción que requiere que las personas paguen por el uso de la aplicación. La suscripción suele ir después de la prueba gratuita. Crear una cuenta de App Store requiere agregar una tarjeta de crédito o débito para cubrir todos los costos asociados con la descarga de aplicaciones iOS pagas.

Las aplicaciones se descargan de la tienda y pueden retirar fondos directamente de la tarjeta asociada con la cuenta, lo que hace que las compras dentro de la aplicación de iOS sean muy susceptibles a los ataques de piratas informáticos, ya que no es necesario volver a ingresar los detalles de la tarjeta de crédito o ingresar una contraseña para reservar una transacción. .

Una vez que conocen algunas cosas sobre las compras dentro de la aplicación, las personas deben conocer los tipos de compras dentro de la aplicación. Hay algunos tipos de compras dentro de la aplicación. Algunos de los tipos más comunes incluyen suscripciones consumibles, no consumibles, renovables automáticamente y no renovables. Los detalles de estos tipos son los siguientes.

1 Consumible

Consumible es un tipo de compra dentro de la aplicación que garantiza la venta de contenido digital. El contenido se puede comprar a un usuario tantas veces como desee.

dos no consumible

Este es un tipo que involucra la funcionalidad de la aplicación premium. Estas funciones se encargan de brindar a los usuarios una gran experiencia y no caducan.

3 Suscripciones renovables automáticamente

En este tipo, es más probable que se cobre a los usuarios por el acceso al supercontenido. Los formularios periódicos se utilizan para cobrar contenido premium. Además, las suscripciones recurrentes y compradas se pueden cancelar siempre que un usuario lo desee verificando la configuración de la App Store.

4 suscripciones sin renovación

Este tipo de compra desde la aplicación ayuda a crear contenido o productos en una aplicación de iOS. Esta oferta es limitada y no repetida, y los usuarios deben adquirir nuevos miembros siempre que necesiten los servicios.

Las compras dentro de la aplicación en el desarrollo de aplicaciones de iOS son una característica difícil que requiere experiencia práctica, un enfoque en profundidad y muchas horas de implementación; sin embargo, esta característica a menudo sirve como la principal fuente de ingresos para los productos de software y juegos. Personalizado en la aplicación y de uso gratuito, nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes y socios la integración de las funciones de compra en la aplicación, acortando así su tiempo de comercialización y reduciendo los costos de desarrollo.

Deja un comentario