¿Son los frigoríficos de garaje una buena inversión? » Red Usad

Cuando se trata de refrigeradores de garaje, es difícil decir sí o no. Para una persona, puede que no sea una compra ideal, mientras que para otra puede ser la mejor opción. Es necesario tener en cuenta algunos factores para decidir si es una buena inversión o no. Afortunadamente, hay muchas opciones en el segmento de refrigeradores listos para usar en el garaje. Con una variedad de opciones, puede obtener fácilmente el producto correcto. Sin embargo, ¿es una buena inversión para ti?

En este artículo, hablaremos sobre cuándo necesita un refrigerador de garaje. Además, compartiremos los pros y los contras de esto. Y luego puedes decidir si es adecuado para ti o no.

¿Realmente necesita un refrigerador de garaje?

Tener un segundo refrigerador es una práctica común en los Estados Unidos. Alrededor del 23% de la gente aquí tiene dos refrigeradores. Y también es importante mencionar que el segundo refrigerador se coloca principalmente en el garaje o sótano.

Cuando piensa en comprar un refrigerador nuevo, debe hacerse algunas preguntas. Determinará si necesita un refrigerador listo para usar en el garaje. También puedes ver si es una buena inversión o no.

  • ¿La temperatura del garaje es adecuada para su nueva compra? Puede superar este problema eligiendo un refrigerador listo para usar en el garaje.
  • ¿Cuánto tiempo pasas en el garaje? ¿Necesitas una nevera para guardar snacks o bebidas?
  • ¿Usarás el segundo refrigerador para almacenar comestibles regularmente porque no hay espacio en el primero?
  • ¿Puede justificar la factura eléctrica adicional debido al segundo electrodoméstico?
  • ¿Hay suficiente espacio en su garaje para un refrigerador nuevo? ¿Puedes usar este espacio para algo mejor?

Al hacer estas preguntas, obtendrá una idea clara de si realmente necesita un refrigerador adicional o no. Antes de tomar una decisión, aquí hay algunos pros y contras del segundo refrigerador.

Si ve más ventajas que desventajas, significa que está listo para comprar un refrigerador listo para usar en el garaje.

Beneficios de un refrigerador listo para garaje

Administracion del espacio

Cuando notes que la nevera principal siempre está sobrecargada, probablemente necesites otra. Por lo general, las cocinas no están diseñadas para más de un refrigerador.

Un frigorífico de garaje te permitirá gestionar perfectamente el espacio. No tienes que comprometer el espacio de la cocina. Finalmente, podrás cocinar en un ambiente relajado.

entretener a los invitados

¿Invitas gente a menudo? Bueno, una segunda nevera significa que puedes preparar algunos platos antes y guardarlos. No tienes que cocinar todo en el mismo día.

Además, también puede almacenar las sobras. Esto reducirá el desperdicio de alimentos y le dará un día sin cocinar.

Precios asequibles

Con el avance de la tecnología, los refrigeradores modernos son asequibles. También consumen menos electricidad, lo que significa facturas más bajas.

En comparación con los refrigeradores estándar, son más económicos debido a su tamaño relativamente más pequeño. Pero eso no significa que no puedas encontrar un buen frigorífico para tu garaje. Los refrigeradores listos para garaje están disponibles en una variedad de tamaños.

Más inventario, menos viajes

Los seres humanos gastan la mayor parte de sus ingresos para añadir comodidad a sus vidas. Comprar un segundo refrigerador agregará comodidad con seguridad. Si trabaja mucho en el garaje, no tiene que dejarlo solo para tomar una copa.

Además, puede comprar más alimentos para evitar viajes a las tiendas locales. Digamos que compras leche todos los días. Ahora, puede obtener leche durante dos o tal vez tres días. Esto reducirá sus viajes a las tiendas.

Desventajas de un refrigerador de garaje.s

gastar demasiado

Cuando tiene más espacio para almacenar alimentos, automáticamente comienza a comprar artículos adicionales. Podrías pensar que lo vas a usar todo. Lamentablemente, muchos productos tienen fecha de caducidad. Y luego podría estar comprando alimentos que quizás nunca use.

Puede superar este problema creando una lista de elementos necesarios. No compre nada más, independientemente del espacio de almacenamiento.

Más desperdicio de comida

En primer lugar, tiene más desperdicio de alimentos debido a compras innecesarias. Además, es común olvidar los artículos en el segundo refrigerador. Y terminas desperdiciando aún más. En ese caso, las visitas regulares a los refrigeradores de su garaje pueden resolver el problema.

Bueno, es bastante obvio. Cuando compre un refrigerador listo para usar en el garaje, ocupará algo de espacio. Si tiene un garaje pequeño, entonces debería ser un motivo de preocupación.

En la mayoría de los casos, los refrigeradores de garaje son pequeños. No ocupan mucho espacio. Sin embargo, debe visitar su garaje y ver si tiene espacio para uno nuevo o no.

más factura de la luz

Un segundo refrigerador significa más facturas de electricidad. Afortunadamente, los modelos modernos son energéticamente eficientes. Consumen mucha menos electricidad en comparación con los refrigeradores más antiguos.

Si puede justificar ese costo adicional, puede comprar un refrigerador nuevo.

Conclusión

Los refrigeradores de garaje suelen ser una buena inversión a largo plazo, a menos que tenga una familia pequeña. En el lado positivo, puede invitar con confianza a más personas. Además, puede almacenar las sobras y usarlas más tarde. Esto reducirá sus gastos de cocina.

Sin embargo, un segundo enfriador significa que tiene que pagar costos adicionales de electricidad. Además, puede comprar alimentos adicionales porque tiene espacio de almacenamiento adicional. Desafortunadamente, algunos alimentos pueden caducar porque te olvidas de ellos. Y no olvides el espacio que ocupará en el garaje.

Considera las dos caras de la moneda y decide según tus necesidades. ¡Buena suerte!

Deja un comentario