Sigma Properties – Pakistán # 1 empresa de marketing inmobiliario en 2021

La reputación de Sigma Properties como firma financiera líder se compone de valores, ideas y operaciones comerciales específicos. Asumen un progreso inconsistente sin un final a la vista. Cuando las personas no pueden encontrar consuelo, nunca se quedan donde están; más bien, buscan constantemente formas de mejorar su negocio poniendo en acción sus grandes mentes e iniciativas. Dan mucho significado a los ciudadanos y asumen que la base del éxito es un equipo de personas trabajadoras.

Obtenga más información sobre los principales proyectos de Sigma, ciudades inteligentes de la capital, ciudad con vista al parquey la ciudad de Nova.

Introducción a las propiedades de Sigma:

Propiedades Sigma & Marketing (Pvt) Ltd, una figura líder en servicios profesionales en Oriente Medio desde la década de 1980, es la empresa matriz de Mir General Contracting & Maintenance Company. Sigma se creó en 1993 en los Emiratos Árabes Unidos. La gestión logística y de leasing fueron los pilares de la empresa. Sigma tiene el privilegio de interactuar con líderes empresariales y corporaciones influyentes en el Medio Oriente y en todo el mundo. Sigma ha estado trabajando con el Centro de Exposiciones de Abu Dhabi para desarrollar el edificio durante los últimos cuatro años.

Orígenes de Sigma:

El mercado inmobiliario comenzó en 2017 para el equipo en Pakistán. Como una de las empresas de desarrollo inmobiliario más grandes del país, Sigma ha asumido proyectos tan importantes como Top City-1, Park View City, Taj Residencia, Royal Orchard Sahiwal, Sky Park y, más recientemente, las primeras nuevas ciudades inteligentes de Pakistán. Capital Smart City, en solo tres años. Sigma Properties tiene como objetivo presentar estrategias comerciales extranjeras aprendiendo de empresas multinacionales e implementándolas en Pakistán. Este año, Sigma llevó a cabo muchos proyectos notables, como Sigma Arcade, que se ejecutaron en tiempo de ejecución.

Dado que Sigma se ha convertido en una de las empresas de marketing de más rápido crecimiento en Pakistán, ahora se considera la segunda empresa de más rápido crecimiento en Pakistán. Se desvían de los métodos y conocimientos estándar para administrar un negocio, dando prioridad al servicio al cliente sobre el dinero. Esta dirección de Sigma estableció un inversor que se preocupaba por su clientela debido a su metafísica de «El cliente es lo primero». Estaban dispuestos a lograr una tasa de reconocimiento del 0% controlando sus esfuerzos. Los clientes que vuelven a Sigma han demostrado su lealtad y, como resultado, valoran mucho a sus clientes.

Reconocimiento:

Sigma recibió honores nacionales e internacionales por su excelente servicio cuando Endurance Cuji requirió a sus empleados no solo apoyo logístico, sino también el transporte de más de 45,000 personas. Se ha demostrado repetidamente que Sigma es la empresa más respetada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Sigma fue la primera opción del cliente en un corto período de tiempo. Sigma, que organizó el Festival de Ramadán, ha sincronizado el salón del automóvil aún más respetado de Oriente Medio.

Presidente de Sigma Properties, Faisal Akhunzada:

En los sectores comerciales de bienes raíces de Pakistán, así como en el Medio Oriente, Faisal Akhunzada es ampliamente conocido. Es ampliamente conocido por su práctica de aceptar contratos de Top Gun. Impulsa el crecimiento de Sigma. Mansoor Palace & Adnec se encuentran entre sus muchos desarrollos de clientes de alto perfil. Pionero en las propiedades de Sigma para picos más altos para inversores locales e internacionales, comprende profundamente la industria y la precisión mental.

Mudasar Zaman, director ejecutivo de Sigma Properties

Mir General Contract Company emplea al Sr. Mudasar Zaman, quien es asistente ejecutivo en su departamento administrativo. Comenzando su carrera como desarrollador privado en 2007, ingresó al sector inmobiliario. A pesar de estas salidas, Mudasar siguió siendo inversor hasta finales de 2014. Durante ese período sentó las bases para el negocio inmobiliario. Tiene experiencia trabajando con grandes corporaciones en un entorno acelerado y elevado, lo que ha perfeccionado su perspicacia financiera, especialmente al especular y anticipar. Estas habilidades le permiten aplicar diferentes principios que conducen a flujos de caja predecibles y beneficios económicos para los inversores.

Servicios:

En base a las demandas del cliente, así como a su experiencia y conocimiento corporativo, brindarán el mejor trato justo para el cliente. Sus clientes tienen la ventaja de obtener el mejor asesoramiento inmobiliario de Sigma Properties. Su investigación empresarial especializada y sus habilidades de conocimiento empresarial les permiten ofrecerle las mejores posibilidades dentro de sus recursos financieros. Como resultado, pueden satisfacer mejor sus necesidades, ahora y en el futuro.

Sus servicios incluyen la obtención de sellos de transacciones en varias etapas del proceso, como completar el trabajo legal. Le ayudarán a encontrar el lugar perfecto y sellar la venta a su nombre. Hicieron todo el trabajo de documentación necesario para usted y le ahorraron tiempo y esfuerzo. Además, instruyen a sus clientes para que tengan total confianza en la documentación. Siempre están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener con Sigma Properties.

  • Orientación y marketing gratuitos:

Los clientes que han demostrado su lealtad tienen derecho a consultas gratuitas con Sigma Properties and Marketing. Estarán encantados de ofrecerle valiosos consejos financieros y oportunidades de forma gratuita. Una de sus principales tácticas de marketing es trabajar con herramientas de medios de vanguardia, como e-media y plataformas web para medios de comunicación. Sigma Properties es una excelente empresa de marketing que ayudará a la empresa a prosperar. Su personal capacitado por expertos puede ayudarlo a aumentar las ventas y aumentar sus clientes potenciales. Contamos con especialistas en un equipo capacitado para utilizar las más modernas y actualizadas tecnologías y procedimientos avanzados en la comercialización de sus propiedades.

Conclusión:

Se debe preservar la integridad del diseño arquitectónico, incluso si esto significa un alto retorno de la inversión para clientes e inversores. Su principal objetivo es mantener intacta la exclusividad del producto. Están totalmente comprometidos a revivir estos puntos de referencia para que puedan operar como activos a largo plazo con una configuración ventajosa en su configuración tradicional.

Biografia del autor

Muhammad Junaid es analista senior y especialista en motores de búsqueda. Amplia experiencia como redactor principal de Sigma Properties |taj-residencia. He trabajado durante años con empresas locales e internacionales. Además, representan marcas conocidas en los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario