Revisión de Realme Buds Air 2 Neo

Para empezar, Realme introdujo una revisión radical de diseño para el sucesor de los Air Neo Buds en 2013. El formato original inspirado en AirPod ha sido reemplazado por un estilo mucho más elegante, el evocador Realme Personal Q Buds de 2020. Así que su escenario de facturación en sí llega en una elegante situación ovalada que es útil, por mencionar al menos. Independientemente, Buds Air 2 Neo presenta un diseño curvo que se ajusta cómodamente dentro de las orejas. Además, su propio fósforo incorporado en la oreja junto con las ideas de plástico blando conducen a un conocimiento de uso agradable. Este auricular es realmente el mejor auricular inalámbrico real por debajo de 3000.

Dicho esto, la declaración anterior en realidad va seguida de un gran asterisco por varios factores. Ajuste perfecto para una cancelación de sonido exitosa En primer lugar, dado que estos auriculares son realmente compatibles con ANC, una combinación limitada es realmente importante para una cancelación de ruido útil. Entonces, si no está acostumbrado a usar audífonos durante horas mientras corre, seguramente notará algunas molestias o incluso un dolor leve alrededor de su oído externo.

Para reducir esto de la manera más óptima posible, Realme se aseguró de que Buds Air 2 Neo fuera lo más ligero posible. Con un peso de solo 4,5 gramos por auricular, directamente no tuve problemas con respecto a su propia conveniencia debido al hecho de que actualmente estoy acostumbrado a ponerme los auriculares TWS todos los días. Además, puede controlar fácilmente diferentes medidas de la punta de la oreja para un ajuste superior. Ideas adicionales de silicona en la caja Para la falta de pago, Realme le envía con punteros de plástico del tamaño de una herramienta preinstalados, mientras que obtiene alternativas pequeñas o considerables en la caja. Después de un tiempo de alternar entre las tres posibilidades, encontré la más pequeña del lote que se ajustaba mejor a mis oídos, junto con una combinación ajustada que no funcionaría correctamente. El grado de ajuste que necesita lograr es directamente simétrico a la efectividad de la cancelación de sonido, así que asegúrese de revisar minuciosamente sus olivas para obtener el mejor resultado. Si está buscando auriculares de bajo presupuesto, puede visitar los mejores auriculares inalámbricos verdaderos por debajo de 2000.

Sin embargo, una razón más por la que estos auriculares pueden ser perjudiciales es su capacidad ANC por sí sola, o el hecho de que alguien no esté familiarizado con ellos. Además, dado el crecimiento del plan de gastos de Buds Air 2 Neo, es razonable pensar que esta podría ser una gran puerta de entrada al mundo del conocimiento de la ANC. Por esa razón, puede haber problemas para adaptarse a sus propias propiedades residenciales o comerciales con cancelación de ruido. Como mencioné antes, estoy acostumbrado a los auriculares internos preparados para ANC. Entonces, mi decisión individual a continuación es que estos auriculares son excepcionalmente agradables. Preguntando por ejemplo Viniendo de su propio tipo de bolsillo a la superficie suave y lisa, se adapta perfectamente al estilo de los auriculares. De hecho, hay una marca minimalista «Realme» a la vanguardia y una indicación LED inicial.

A continuación, en realidad hay un interruptor multifunción para combinar las malas hierbas con su unidad habilitada para Bluetooth por primera vez, o restablecerla. Dicho esto, quiero que la junta magnética sea un poco más fuerte, ya que a menudo tiende a cerrarse con los empujones más suaves. Da igual cuál acabes consiguiendo, la licencia Buds Air 2 Neo IPX5 te certifica para tus sesiones de gimnasio, ya que también puede sobrevivir a los chorros de agua de cualquier tipo de camino. Emparejamiento Estos auriculares se emparejan con sus dispositivos a través de Bluetooth 5.2. Revisé algunos teléfonos y mi computadora portátil y tampoco encontré problemas de conexión como problemas de audio o pérdida de conexión.

Como resultado, independientemente de si no ha habilitado Bluetooth en su teléfono, solo quitar los auriculares de la casa genera una ventana emergente para facilitar el enlace. Esto es similar a cómo los AirPods de Apple ensamblan los dispositivos de iPhone. Sin embargo, en lo que respecta a las funciones, el GFPS en sí es un poco particular, ya que no llega a coincidir con los auriculares de vez en cuando. En controles como Buds Q, estos auriculares cuentan con una región sensible al tacto en cada borde. La reacción de contacto es bastante receptiva, aunque he hecho el descubrimiento varias veces cuando se olvidó de notar mi entrada. Esto se debe a que Realme argumenta explícitamente que para obtener una tasa más alta de efectividad en el reconocimiento táctil, debe usar una buena cantidad de presión, con un área considerable de sus manos. Entonces, el ejemplo ilustrado arriba de su propia ineficiencia es en realidad totalmente excusable, ya que no tuve ningún problema para trabajar con los estándares de Realme.

Lo más importante es que los controles de Buds Air 2 Neo se pueden ajustar con la aplicación Realme Link al mismo tiempo. La aplicación requiere que se registre con su número de teléfono. Viniendo de omitir una pista, volver a la pista anterior, para cambiar entre los modos de comando de sonido, todo se enumera aquí.

Cancelación de sonido ANC junto con reducción de sonido de hasta 25 dB Bien, ahora hablemos de sus edificios de terminación de sonido. Actualmente, considerando el origen del plan de gastos, es fundamental restringir su suposición de que esto es exactamente lo que logré.

Sin embargo, estos auriculares TWS premium ofrecen alrededor de 10 oportunidades para lo que Realme realmente está buscando en este asequible juego de auriculares, así que … construya lo que quiera con él. Cumpla con sus expectativas Como se anticipó, Buds Air 2 Neo funciona de manera más efectiva para amortiguar el ruido blanco de fondo de baja frecuencia. Por ejemplo, tratar de bloquear el zumbido pacífico del ventilador de mi computadora portátil mientras el televisor se reproduce en el backstage en cantidades medias fue una técnica clara también con precisión. Del mismo modo, pude escuchar la vibración de mi barba eléctrica colocada aproximadamente a 1 metro fuera de mí a un volumen pálido pero también detectable. Al sacar estos audífonos, el audio de los autos y camiones que pasaban era apenas audible, mientras que el sonido de personas hablando, perros ladrando y también bocinas explotando rápidamente entraban. Además de no tener ningún tipo de innovación en el parabrisas, la activación del ANC cuando vas en bici o incluso en un ambiente especialmente ventoso también pasa por un sonido de viento enloquecedor. Si bien su propia capacidad ANC es estrictamente mediocre, y casi una simple expansión del aislamiento de ruido pasivo, complementarla con música popular ayuda mucho.

Escuchar con atención las pistas al 50-60% de la cantidad es suficiente para amortiguar el sonido ambiental a un nivel satisfactorio. En última instancia, analicemos la duración de la batería eléctrica del punto. Con una celda de 40 mAh en cada auricular, Realme en realidad promete aproximadamente 5 horas de tiempo de reproducción al 50% con ANC activado, así como 2 horas adicionales con ANC desactivado. Además, al escuchar atentamente el 60-70% de volumen en promedio junto con la terminación de sonido activada, pude adquirir entre 5,5 y 6 horas de resistencia en el Buds Air 2 Neo. En el mismo método, la instancia de facturación incluye un Batería eléctrica de 400 mAh que está clasificada para proporcionar 20 y 28 horas de reproducción con ANC encendido y apagado, respectivamente. En el frente exigente, me tomó alrededor de 2 horas y 3 minutos transferirlo completamente a través de la ranura USB-C. Si bien su propia falta de carga inalámbrica es mucho más que aceptable por el costo, la corta longitud del cable complica innecesariamente el método de facturación.

Conclusión

En conclusión de este testimonio, el Realme Buds Air 2 Neo es un valor irresistible, así como un claro ganador en su propia correa de costo. Si bien su propio ANC no es de primera clase y el estudio puede haber visto un ajuste mucho mejor, estos auriculares son en realidad una bendición para la multitud informal que quiere algo confiable con un plan de presupuesto. Además, el estilo elegante, la buena duración de la batería, la satisfacción de llamadas de alta calidad y las variadas funciones de personalización dentro de la aplicación Realme Link resaltan aún más su fascinación.

Deja un comentario