¿Qué es Firefox View y cómo se usa?

¿Qué es Firefox View y cómo se usa

Firefox View es una de las características más recientes de Firefox que se diseñó para facilitar a los usuarios el manejo de todas sus pestañas abiertas en todos los navegadores de los dispositivos sincronizadosy asociados con su cuenta de Firefox.

Con esta nueva característica, podrá tener acceso a todas las pestañas abiertas en varios dispositivos y no perderá el tiempo mientras trabaja desde su computadora de escritorio, su computadora portátil y su teléfono, todo al mismo tiempo.

Cómo usar Firefox View

Para usar Firefox View, primero debe asegurarse que posee la versión más reciente del navegador en sus dispositivos.

Ahora solo haga click en la opción menú, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Firefox. 

Seguidamente, haga click en la opción Configuración de sincronización.

En esta ventana, haga clic en Cambiar y luego asegúrese de que Pestañas abiertas esté marcado. Si no es así, haga clic en la casilla de verificación y luego haga clic en Guardar cambios.

Una vez que todo esté configurado, continúe y haga clic en el botón de menú de Firefox, haga clic en su dirección de correo electrónico y luego haga clic en Sincronizar ahora.

Para ver el contenido de una pestaña, simplemente haga clic en el título de la pestaña. Esto abrirá la pestaña en una ventana emergente. Si desea cambiar entre pestañas, simplemente haga clic en el botón de navegación en la parte superior de la ventana emergente.

Además, Firefox View le permite administrar y organizar todas sus pestañas abiertas. Esto le permite cerrar y eliminar pestañas, moverlas de un navegador a otro, guardar pestañas para referirlas más tarde y mucho más.

Esta característica es muy útil para aquellos usuarios que desean mantener un seguimiento de todos sus proyectos y tareas.

Es importante tener en cuenta que Firefox View solo está disponible en la última versión de Firefox. Si está utilizando una versión anterior, tendrá que actualizarla para tener acceso a esta característica.

Además, tenga en cuenta que Firefox View solo funciona con navegadores web asociados con su cuenta de Firefox.

Firefox View es una excelente herramienta para aquellos usuarios que usan diferentes navegadores web para realizar diferentes tareas. Esta característica le permite ver todas sus pestañas abiertas en todos los navegadores asociados con su cuenta de Firefox desde varios dispositivos.

Deja un comentario