¿Qué diseño web es el mejor?

Todos sabemos lo importante que es un sitio web para una empresa. Sin un buen sitio web, su negocio no puede tener éxito ni llegar a su público objetivo. Si está desarrollando o actualizando su sitio web, un problema común que puede encontrar es decidir su estrategia de respuesta.

La mayoría de las veces, las personas se confunden entre priorizar los dispositivos móviles o de escritorio. Por supuesto, no querrá cometer errores de diseño, ya que esto consumirá mucho dinero y tiempo. Y si tomaste una decisión equivocada, incluso la mejor empresa de diseño web en nueva york no podría salvarlo de las consecuencias que enfrentará debido a un movimiento mal calculado.

¿Se pregunta cómo tomar la decisión correcta? En esta publicación, hablamos en detalle sobre las dos estrategias de respuesta.

¿Cuándo debería centrarse primero en el diseño de escritorio?

Estás trabajando en una industria antigua

Debe centrarse en el diseño web que prioriza el escritorio cuando se trabaja en una industria antigua. Hay algunas industrias, en realidad bastante antiguas, en las que los dispositivos móviles no importan tanto como los materiales de construcción.

Si está trabajando en una industria como esta, no tiene sentido crear una estrategia que responda primero a los dispositivos móviles. Estamos diciendo que no necesita una presencia móvil. Por supuesto que sí. Simplemente, no es necesario que se concentre primero en los dispositivos móviles.

Tu público objetivo es mayor

Otra circunstancia en la que debe elegir el escritorio primero es cuando su público objetivo son personas mayores. No es de extrañar que las personas mayores tiendan a usar una computadora de escritorio en lugar de dispositivos móviles.

Por lo tanto, no es solo la industria o el tipo de negocio que está haciendo, es su audiencia la que lo ayuda a decidir qué estrategia de respuesta debe elegir.

cuando es mejor para ti

Un error común que cometen miles de personas es seguir ciegamente lo que leen en línea o lo que escuchan de un amigo. Hay muchas cosas en las que concentrarse, especialmente al diseñar su sitio web. Incluso un pequeño error puede generar cientos de dólares.

Por eso es fundamental analizar una técnica o un proyecto correctamente y asegurarse de que se pueda aplicar a usted o no. Esto significa que primero debe estar seguro de qué será lo mejor para su proyecto, dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Cuándo debe utilizar el diseño web con prioridad para dispositivos móviles

Soporte de datos

Una de las razones para elegir un diseño web que priorice el móvil son los datos. Los análisis ayudan a determinar el rendimiento de su sitio, las métricas de usuario y el contenido consumido. No solo eso, sino que puede ayudar a proporcionar información sobre cómo los visitantes usan su sitio. Gracias a la analítica, puede averiguar qué tecnología utilizan sus visitantes para acceder.

Una cosa importante a tener en cuenta es que la mayoría de las empresas B2B predominan en los equipos de escritorio. Por otro lado, las empresas B2C son dominantes en el sector móvil.

Por ejemplo, los datos muestran que la mayor parte del tráfico proviene del escritorio, aproximadamente el 80%. Y te concentras en el diseño web móvil. ¿Tiene esto algún sentido? Claro que no. Por lo tanto, siempre debe considerar los datos.

tipo de negocio

Otro factor que te ayudará a decidir qué diseño web debes seleccionar es el tipo de tu negocio. Como se mencionó anteriormente, las empresas B2C tienen tráfico móvil. Si la empresa tiene una ubicación física, aumentará el tráfico móvil. Eso significa que tendrá que concentrarse en una estrategia que priorice los dispositivos móviles.

Por ejemplo, tiene un restaurante, una tienda minorista o un centro de salud. Puede tener más usuarios móviles. Sin embargo, este puede no ser el caso de una agencia de viajes que se dirige a los jubilados.

Por eso es importante que considere el tipo de negocio.

No hay diferencia de contenido.

En caso de que no haya diferencia entre el contenido para dispositivos móviles y el de escritorio, puede sentarse y relajarse. El mayor problema al diseñar para dispositivos móviles es el contenido. Como todo el mundo sabe, los dispositivos móviles tienen menos contenido que un escritorio.

A los diseñadores les resulta fácil eliminar contenido en lugar de agregar contenido más tarde. Si el contenido es similar, no importa si funcionan primero en computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

pensamientos finales

Elegir el diseño web adecuado puede resultar abrumador y desafiante. Al centrarse en el tipo de negocio, su público objetivo, la industria en la que trabaja, los datos y el contenido, puede decidir qué estrategia de respuesta es mejor para usted. Recuerde que no existe una forma correcta de hacer las cosas. Un diseñador web puede ayudarlo a decidir el mejor enfoque para su proyecto. Además, el rendimiento de sus campañas de SEO también depende del diseño web. Con la ayuda de profesionales Servicios de SEO, incluso si los usuarios han visitado su página de destino, las posibilidades de generar clientes potenciales serán mínimas si el diseño no es atractivo, receptivo o fácil de usar.

Deja un comentario