¿Por qué Netgear Genie sigue apareciendo incluso después del proceso de instalación?

¿Netgear Genie sigue apareciendo incluso después de un proceso de configuración exitoso? Bueno, este problema puede ocurrir si no ha instalado correctamente el extensor de rango WiFi o cuando el dispositivo se desconecta de la red del enrutador principal. No importa cuál sea el motivo del problema, los pasos de solución de problemas mencionados en esta publicación ciertamente lo ayudarán a solucionarlo.

Observación: Si tiene algún problema al intentar solucionar el problema, le recomendamos que solicite ayuda a nuestros expertos técnicos altamente experimentados.

Solución de problemas: Netgear Genie sigue apareciendo

A continuación, se mencionan los pasos principales que lo ayudarán a resolver el problema en cuestión:

  1. Enciende y apaga tu Nighthawk Extender

Por lo general, reiniciar o apagar y encender el dispositivo WiFi ayuda a eliminar los problemas técnicos. ¿Quién sabe que un simple reinicio también puede funcionar a tu favor? Por lo tanto, no pierda más tiempo y apague y encienda su Netgear Nighthawk Extender. Siga las instrucciones que se mencionan a continuación para hacer esto:

  • Desconecte cualquier dispositivo adicional conectado a su extensor.
  • Desenchufe el adaptador de corriente del tomacorriente de pared y apague el dispositivo.
  • Dale a tu dispositivo unos segundos para relajarse.
  • Luego, enchufe el extensor en el adaptador de corriente y enchufe el adaptador en el enchufe.
  • Presione el botón de Encendido y deje que la luz LED se vuelva verde.

Una vez que haya terminado de restablecer su dispositivo WiFi, intente acceder al Netgear WiFi se extiender configuración Mago. ¿El problema persiste? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

  1. Vuelva a conectar el extensor y el enrutador Netgear

A veces, una mala conexión entre el extensor y el enrutador también puede ser la razón por la que Netgear Genie sigue apareciendo continuamente. Por lo tanto, asegúrese de que la conexión entre el extensor Netgear Nighthawk y el enrutador sea sólida. En lugar de conectar sus dispositivos de forma inalámbrica, le recomendamos que los conecte con un cable Ethernet.

  1. Vuelva a ejecutar el asistente de configuración de Netgear Extender

Las fallas técnicas son una de las razones más comunes detrás del tipo de problema al que se enfrenta. Para deshacerse de estos bloqueos aleatorios, vuelva a ejecutar el Configuración de Netgear Nighthawk wizard es la mejor solución. Para acceder al asistente de configuración, todo lo que necesita hacer es consultar el manual de Netgear que vino con su extensor y seguir las pautas provistas.

  1. Realizar un restablecimiento de fábrica

Después de seguir los pasos de solución de problemas mencionados anteriormente, si el problema persiste, no tendrá más que reiniciar el extensor de rango WiFi de Netgear. ¡Relajarse! Restaurar su dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica no es tan difícil como parece. Simplemente siga los puntos que se proporcionan a continuación:

  • Conecte su extensor Netgear Nighthawk al adaptador de corriente.
  • Conecte el adaptador de corriente a la toma de corriente y encienda el dispositivo WiFi.
  • Cuando la luz LED se vuelva verde, conecte el extensor Netgear al enrutador.
  • Conecte sus dispositivos WiFi mediante un cable Ethernet.
  • Busque el botón Restablecer en su dispositivo Netgear Nighthawk.
  • Normalmente, el botón Restablecer se encuentra en la parte inferior del dispositivo junto con otros botones.
  • Una vez que encuentre el botón, presiónelo con la ayuda de un objeto puntiagudo (palillo, clip o alfiler de aceite).
  • Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos antes de soltarlo.

Una vez que haya terminado de restaurar su dispositivo al modo predeterminado, verifique que el Configuración del extensor Netgear Nighthawk El asistente sigue apareciendo de la nada.

Resumiendo

Así que se trataba de cómo resolver el problema de ‘Netgear Genie sigue apareciendo’. Esperamos que valió la pena solucionar el problema con esta publicación. Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.

Deja un comentario