Paquetes de llamadas en red y fuera de la red de Telenor y ofertas diarias, semanales y mensuales

En algunos casos, necesitamos hablar críticamente con alguien y durante un período de tiempo extremadamente largo. Chatear con alguien sin un paquete de llamadas puede ser exorbitante dados los cargos por minuto. Los paquetes de llamadas de Telenor siempre necesitan a todos sus clientes. Por lo tanto, decidimos presentarle estas ofertas aquí.

Para hablar con la gente durante mucho tiempo sin estresar su equilibrio, Telenor le ofrece varios paquetes de llamadas diarias. Incluye la oferta Good Time, la oferta diaria, la oferta de día completo, el mini paquete económico y el mini paquete económico de 100 minutos. Aquí están los conocimientos completos sobre estos paquetes. Hemos proporcionado todos los detalles de los paquetes a continuación y puede activarlos fácilmente marcando los códigos y números USSD proporcionados. Todas las tarifas y ofertas de los paquetes se dan en el tiempo actual. Su precio y cotización se pueden cambiar en cualquier momento.

Paquetes de llamadas diarias:

Los planes de voz diarios de Telenor son para clientes que no son huéspedes estándar. Telenor tiene un resumen significativo de los paquetes de llamadas diarias. Ofrece a los endosantes prepagos diferentes alternativas para elegir el mejor paquete para ellos. Obtenga la oportunidad más obvia de interactuar con sus amigos y familiares en la mejor organización de Pakistán. El ritmo de los grupos es moderado hasta el punto de que no sientes ninguna presión.

Obtenga continuamente algo más allá de considerar minutos al iniciar cualquiera de estos planes de voz. Tendrá tiempo de conversación ilimitado con cualquier número de Telenor. Las ofertas vencerán a las 12:00 del mediodía del día de la membresía.

  • Marque * 345 * 20 # de patrocinadores prepagos y obtenga una excelente oferta.
  • Esta oferta le brinda una temporada de discusión de 2 horas para cualquier número de Telenor más allá de las 6:00 pm a 9:00 pm.
  • La oferta es legítima solo por un día y se cierra después de dos horas de suscripción.
  • Se le cobrarán 5,50 rupias integrales de gastos para beneficiarse de la gran oferta.

oferta de día completo

Los clientes de prepago pueden comprar la oferta de día completo marcando el código de rendimiento; * 5 * 250 #. La oferta ofrece la adaptabilidad de llamadas ilimitadas en la red y 60 Mb de información versátil. La oferta de día completo es sustancial para un día completo y cierra a las 12:00 del día de la suscripción. El ritmo para conformarse con decisiones ilimitadas de Telenor con una oferta de día completo es de solo Rs 13,00, incluidas todas las valoraciones.

Oferta Raat Bhar

  • Debe marcar * 5 * 727 # para iniciar la oferta raat bhar de su membresía prepaga.
  • Disfrute de llamadas ilimitadas en la red para mantenerse en contacto con amigos y familiares y acceder a la web con 20 Mb.
  • La oferta Raat bhar es válida por un día y puede beneficiarse del paquete de 12:00 a 19:00.
  • Para asociarse con sus compañeros, compre la oferta de clamor bhar por solo Rs 8.00, incluido el costo.

Oferta Sahulat de 3 días

  • Puede obtener el uso completo de todas las administraciones con la oferta de 3 días de Sahulat marcando * 5 * 3 # desde su SIM prepago.
  • Recibirás una oferta general; 250 minutos en la red, 25 minutos fuera de la red, 250 SMS, 50 Mbs de información versátil y 100 Mbs para WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • La oferta de Sahulat es legítima durante 3 días y cierra a las 12:00 del tercer día.
  • Se le cobrará por pasos insignificantes de Rs 40.00, incluidos los cargos por usar todas las administraciones.

Telenor ofrece las mejores administraciones celulares en Pakistán y es una de las organizaciones portátiles más queridas de millones de personas paquistaníes. Telenor trae continuamente nuevas propuestas energizantes a sus clientes y la oferta de karachi se destaca entre otras ofertas de llamadas para personas de karachi. Aquí están las ideas sobre la oferta de karachi.

Otro de los mejores paquetes de llamadas del día a día de Telenor. Obtenga minutos ilimitados en la red de 12:00 a 19:00. Un paquete de llamadas de Telenor de bajo valor al que puede comprar. La oferta de Clamor Bhar recuerda por minutos netos para los clientes de Telenor de 12:00 a 19:00. Esta oferta es sustancial durante 24 horas.

Con la oferta EasyCard de Telenor, obtenga minutos, mensajes e Internet increíbles durante toda la semana. Pídale a su distribuidor más cercano que recargue una EasyCard desde Rs. 350 o tome la tarjeta y cárguela en su número para obtener los mejores paquetes de llamadas de Telenor durante 7 días.

Aquí hay noticias emocionantes para los seguidores de Telenor Network, su organización celular favorita cuenta con algunos paquetes de llamadas increíbles en las instalaciones mes a mes. Compre uno de los paquetes de llamadas mensuales de Telenor que lo acompañan y deje que su estrés se recargue continuamente. Vea todas las sutilezas a continuación para elegir sus paquetes de llamadas Telenor ideales de 30 días.

Esperamos que todos estos paquetes funcionen en sus tarjetas SIM Telenor 3G y 4G de Telenor. Si tienes algún problema con este artículo, puedes preguntarnos e intentaremos responderte lo antes posible en nuestros días hábiles.

Deja un comentario