Las mejores estaciones de trabajo para estudiantes de ingeniería informática » NetworkUstad

Aquí están las mejores estaciones de trabajo para estudiantes de diseño que puedes comprar ahora mismo.

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de CSE son lo suficientemente impresionantes como para manejar el trabajo computacionalmente serio que requieren tales investigaciones, sin dejar de ser lo suficientemente livianas y competentes para ayudar durante un período de clase sin quedarse sin energía en su dirección intermedia.

¿Haciendo una tonelada de trabajo de video? Vea las mejores estaciones de trabajo para la alteración de video

Estas son las mejores estaciones de trabajo disponibles

Guía de inicio de Extreme Class 2021: computadoras portátiles, Chromebooks, auriculares y más

Las mejores estaciones de trabajo para juegos de hoy en día a menudo son especialmente adecuadas para abordar cursos de diseño, ya que se ejecutan en tarjetas gráficas discretas, CPU increíbles y montones de memoria y capacidad. Se trata de ejecutar los últimos juegos y hacer que se vean tan llamativos como cabría esperar, obviamente, pero varias aplicaciones de diseño de alta gama tienen solicitudes comparativas.

Por lo tanto, siga leyendo nuestro resumen seleccionado de las mejores estaciones de trabajo para estudiantes de diseño, lo que debería ayudarlo a simplificar un poco su elección de compra. Por supuesto, siempre debe comunicarse primero con la división de diseño de su escuela para averiguar qué sugieren para su curso específico y áreas de estudio.

¿Cuáles son las mejores estaciones de trabajo para los estudiantes de diseño?

En este momento, sugerimos la Dell XPS 15 como la mejor computadora portátil integral para estudiantes de diseño, ya que es moderadamente delgada y liviana, pero puede equiparse con partes carnosas que deberían tener la opción de manejar las actividades de diseño más exigentes. También ofrece una duración de batería decente de 8 horas, y su atractiva configuración InfinityEdge hace que la pantalla se vea impresionante, especialmente si salta a la tienda 4K.

En caso de que no se moleste en llevar una computadora portátil para juegos a la escuela, también le sugerimos el Asus ROG Zephyrus G14 porque es increíble, aparentemente atemporal y, en general, modesto, para una computadora portátil para juegos.

Si espera gastar un poco menos de los $ 1,000 – $ 2,000 que cuestan estas dos estaciones de trabajo, considere la Dell G5 15 SE. Esta computadora portátil para juegos de 15 pulgadas puede parecer modesta, pero es donde realmente importa, impulsando una CPU Ryzen y una GPU Radeon discreta que debería impartir suficiente potencia para manejar su curso de diseño. ¿El aspecto más impresionante? Esta computadora portátil cuesta simplemente más de $ 1,000 por su diseño más costoso, y a menudo puede pensar que tiene un descuento por menos.

Las mejores estaciones de trabajo para estudiantes de diseño

Trate de no dejar que su diseño delgado y hermoso lo engañe: el Dell XPS 15 2020 es un caballo de batalla. Sus procesadores Intel Core de 10.ª generación pueden barajar múltiples asignaciones con facilidad, y la GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti discrecional proporciona una fuerza genuina para el trabajo de CAD y juegos. La gran fuerza que puede poner en este XPS 15 ultraportátil suave y rico es quizás la mejor computadora portátil para estudiantes de diseño, y eso es antes de que piense en los increíbles parlantes y el vívido e impactante espectáculo InfinityEdge.

Sea como fuere, el modelo 4K que probamos solo duró ocho horas en nuestra prueba de batería. Eso es suficiente para ti por un tiempo en la escuela, pero en caso de que no necesites preocuparte por enfocarte en 4K para tu trabajo, te sugerimos el XPS 15 con una GPU Nvidia discreta y un concierto FHD (1920 x 1200), debería continuar. un poco más en una carga solitaria de la pantalla del objetivo inferior. Puede consultar más lista: la mejor computadora portátil con menos de 60,000.

Espero que te guste nuestra publicación sobre las mejores estaciones de trabajo. Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos en la sección de comentarios a continuación:

Deja un comentario