Las mejores computadoras portátiles para sus necesidades de software QuickBooks en 2021

QuickBooks es un excelente software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas. Si tiene una computadora portátil que viene con un procesador de 2.4Hz, 4GB de RAM, resolución de pantalla de 1280 X 1024 y 2.5GB de almacenamiento gratuito, puede instalarlo. ¡Cree facturas, realice un seguimiento de los flujos de caja y genere informes de ventas con este excelente software!

También puede usar QuickBooks Online, pero para eso, debe registrarse para obtener una buena oferta en Internet, como ofertas de Spectrum, QuickBooks Hosting y Azure Virtual Desktop. Sin embargo, este blog trata sobre las mejores computadoras portátiles para ejecutar QuickBooks, por lo que no hablaremos de QuickBooks Online. Tenga la seguridad de que la versión en línea puede funcionar con requisitos aún menores. ¡Leamos sobre las mejores computadoras portátiles para obtener el mejor software de contabilidad a continuación!
ESCRIBA: Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles que cumplen con todos los requisitos de este software de impuestos para pequeñas empresas.

Un portátil de gran presupuesto, el Acer Aspire 5 viene con una cubierta superior de aluminio y tiene una pantalla ancha de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED. Acer Color Intelligence mejora aún más la calidad de la pantalla del portátil. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 y viene con el procesador Intel Core i5-10210U. Combinado con un turbo de hasta 4.2GHz y 8GB de RAM DDR4, esta computadora portátil puede ejecutar QuickBooks sin preocupaciones.

La computadora portátil también viene con 512 GB de unidad SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de memoria dedicada. Un teclado retroiluminado también le permite trabajar en entornos con poca luz.

Mucha gente sigue las laptops Dell. El Dell Inspiron 15 5593 es una buena opción para ejecutar QuickBooks. Viene con Intel Core i5, pantalla de 15,6 pulgadas y sistema operativo Windows 10. Debido a la presencia de 256 GB de almacenamiento interno, asegúrese de que nunca experimente ningún problema relacionado con el almacenamiento. Intel Integrated Graphics mejora aún más las ofertas de pantalla del dispositivo. Por debajo de $ 700, definitivamente debería considerar esta computadora portátil.

Acer proporciona algunos dispositivos muy buenos para QuickBooks. El Acer Swift 3 viene con muy buena estética, atractivas características de diseño y un robusto acabado metálico. Esto le da a la computadora portátil un aspecto muy aterrador. La computadora portátil es bastante liviana y solo pesa alrededor de 4.3 libras.

Con potentes especificaciones técnicas, Acer Swift 3 es la elección correcta para muchos usuarios de QuickBooks. El dispositivo tiene una pantalla HD de 14 ”, resolución de 1920 x 1080 píxeles, relación pantalla-cuerpo del 84%, procesador Intel Core i5 y turbo boost de hasta 3.6GHz. Complementando todas estas características se encuentran 8GB de RAM DDR4 y 256 GB de SSD conducir.

Los teléfonos inteligentes de Lenovo han resistido la prueba del tiempo y el caso no es muy diferente cuando se trata de sus computadoras portátiles. El Lenovo ThinkBook 14S viene con una pantalla antirreflejos para que la experiencia de visualización sea agradable a la vista. También obtienes una pantalla Full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La tecnología turbo boost en esta oferta insignia es de hasta 3.9GHz. Impresionante, ¿verdad? Bueno, 8GB de RAM DDR4 y 2GB de AMD Radeon 540X (tarjeta de video) harán que su experiencia de procesamiento sea aún mejor en comparación con su máquina anterior. Al ejecutarse en el sistema operativo Windows 10, el dispositivo tiene todos los puertos y ranuras importantes. Sin embargo, tenga en cuenta que viene sin unidad óptica. En lo que respecta a la seguridad, el dispositivo admite el escaneo de huellas dactilares para iniciar sesión. ¿Guay, verdad?

ASUS VivoBook S15 es una gran oferta de ASUS. ¡Es una computadora portátil muy delgada y liviana que tiene una apariencia premium debido a su construcción metálica y apariencia negra! Esta computadora portátil es ideal para viajeros frecuentes ya que no pesa mucho.

Las especificaciones técnicas de la computadora portátil no dejarán de impresionarlo. La pantalla de este dispositivo cumple con las expectativas del usuario con 15,6 pulgadas de alta definición completa (FHD). La proporción entre pantalla y cuerpo es notable en sí misma. Con una enorme tasa de 86%, el dispositivo ofrece una experiencia de visualización perfecta hasta un gran ángulo de 178 grados. Impulsado por el procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, puedes imaginar lo que el ASUS VivoBook S15 es realmente capaz de hacer.

Esta computadora portátil también viene con 8 GM RAM y una unidad SSD de 512 GB que es suficiente para almacenar todos sus archivos multimedia y de software. Quizás la mejor característica de este dispositivo es su capacidad de cargarse muy rápido. Con la tecnología de carga rápida entre estas otras características, la computadora portátil se cargará hasta un 60% en menos de 50 minutos.

El dispositivo también tiene características de seguridad de clase mundial y lleva la seguridad del dispositivo a otro nivel con un sensor de huellas dactilares en el panel táctil. También es compatible con un teclado numérico.

Para ejecutar QuickBooks en su computadora portátil, necesita un buen dispositivo. Junto con un buen dispositivo, también necesitas una Internet estable. Asegúrate de suscribirte a buenos planes de Wi-Fi, como los planes de Spectrum Wi-Fi, para que puedas consultar tu contabilidad sobre la marcha. ¡Simplemente conéctese a la web y prepárese para los servicios de contabilidad continuos y más!

Deja un comentario