Importancia del aprendizaje automático

La situación de la implementación de la inteligencia artificial solo es positiva en los países desarrollados. Aquí, las inversiones están disponibles y se gastan deliberadamente en probar nuevas tecnologías innovadoras. Estados Unidos, Europa y China lideran esta batalla por las soluciones comerciales de alta tecnología y la expansión del mercado. Finalmente, gracias a sus esfuerzos conjuntos, la popularidad de los ingenieros de aprendizaje automático y los científicos de datos aumentó al 76% en 2021. Europa, China y EE. UU. Son los países líderes en el uso de Inteligencia Artificial para tecnologías mejores e innovadoras. Sin embargo, existen varios software de inteligencia artificial que se utilizan hoy en día en todo el mundo.

Cuando se trata de tipos de aprendizaje automático, el alcance de su uso abarca desde el análisis de datos, el reconocimiento de voz, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y el análisis predictivo, el servicio y la eficiencia. Como resultado, los nuevos proyectos de inteligencia artificial generaron $ 36 mil millones en inversiones en 2020 y ya superaron esa cantidad en la primera mitad de 2021: $ 38 mil millones. Se espera que la dinámica de estas tecnologías se acelere en los próximos años, y los expertos estiman que será de alrededor de $ 126 mil millones para fines de 2025.

La aplicación de algoritmos ML en el ámbito empresarial está sujeta a objetivos claros. Sin embargo, la idea principal es fomentar el progreso de la empresa y el dominio del mercado. Especifiquemos aún más el papel de la IA en los negocios:

1 El mejor servicio de asistencia

Al confiar en asistentes de voz y chatbots, puede proporcionar a sus clientes una tasa de respuesta instantánea: minutos para obtener una respuesta en lugar de tener que esperar horas para que suceda. De esta manera, los recién llegados se integran rápidamente y siguen interesados ​​en el proveedor de servicios en cuestión.

dos Mejor personalización

Al aprender los patrones de comportamiento, puede dar forma a sus predicciones de marketing en función de las necesidades o decepciones de su público objetivo. La tecnología de inteligencia artificial le permite recopilar y procesar grandes cantidades de datos más rápido y a un costo menor. Dedique mejor su tiempo a crear una experiencia de cliente más personalizada.

3 Automatización de procesos manuales

No estaría mal decir que la velocidad es uno de los factores más importantes para determinar una empresa y sus necesidades. Por lo tanto, sería mejor utilizar motivos optimizados y controlados por procesos y centrarse en ML e IA.

4 mejor contabilidad

El software de inteligencia artificial es la clave para analizar big data y crear informes detallados, especialmente los relacionados con las finanzas. Por tanto, sería mejor adoptar las tecnologías.

5 Revisando cuentas

Es el primer paso de la política de seguridad del usuario, que le permite reunir clientes reales en torno a sus servicios o productos. Además, la IA hace esto de manera mucho más eficiente, reduciendo la probabilidad de errores y nuevas filtraciones de datos. Y si se tiene en cuenta que el 95% de los ataques a datos son provocados por errores humanos, el uso de inteligencia artificial parece una solución inteligente para la privacidad del usuario.

Si bien esta lista se puede ampliar, hemos mencionado las principales razones por las que las empresas modernas utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y qué esperar de ellas. Ahora es el momento de darse cuenta del alcance de su implementación.

Deja un comentario