Haga que sus vacaciones sean agradables con la sala de reuniones con temática de juegos

Se acerca la temporada festiva, y si 2021 nos dice algo, sabemos que podría ser un poco diferente al invierno pasado. La temporada festiva se trata de pasar tiempo con personas cercanas a ti, lo que generalmente significa fiestas. Si bien este año puede no ser un sustituto de las grandes reuniones y celebraciones para muchos de nosotros, es más importante que nunca participar en actividades que nos conecten con quienes nos aman.

Si está tratando de planificar el entretenimiento para su familia y amigos, no tenga miedo. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que escapar de la habitación en chicago son las reuniones de vacaciones perfectas. Te tenemos cubierto.

La sala de reuniones es una gran experiencia de vinculación.

En estos días, se está volviendo cada vez más difícil conectarse completamente con sus amigos y familiares. Los teléfonos inteligentes y otras tecnologías tienen muchas distracciones y ciertamente atraen menos la atención de muchas personas. Estamos seguros de que puede pedirles a sus hijos que apaguen el teléfono durante la cena.

Los juegos de la sala de escape brindan el entorno perfecto para conectarse completamente con los demás. Cuando ingresa a su sala de escape, está completamente inmerso en el área que lo rodea. Para lograr tu objetivo y sala de escape en línea, debes comunicarte con las personas de tu grupo para encontrar pistas y resolver acertijos. Hay una actividad constante en la sala de escape, y una vez que entiendas el rompecabezas, pasa al siguiente. ¡A menos que quieras ser un socio terrible, esta discusión y comunicación constante deja poco espacio para la esperanza en las redes sociales o en los amigos de mensajes de texto!

Todo escape de la reserva de la habitación es privado.

Escape the Room ha tomado varias medidas para garantizar un entorno limpio y seguro para que nuestros huéspedes puedan lidiar con este momento difícil. Nuestra nueva política en estas etapas es que todos los juegos de Escape the Room son privados. Si bien hemos hecho esto para mantener seguros a nuestros huéspedes, tenemos el beneficio adicional de brindarle una experiencia más íntima. No se preocupe por que le guste o por emparejarse con un grupo que está derribando a su equipo. Al reservar una habitación para usted y su grupo, ¡serán las únicas personas en la habitación!

Temas de escape room que verá este año

La sala de escape es muy divertida, no solo por los muchos acertijos que resuelves, sino también por los complejos temas involucrados en cada sala que dan vida al juego. La atmósfera completamente inmersa da vida a la sala de escape y hace que su búsqueda de las llaves de 60 minutos sea aún más emocionante.

Tema de conspiración de espionaje

El tema Secret Agent Escape Room es perfecto para los descubridores clave que buscan una emocionante broma de detectives. ¿Quieres recrear la emoción de la película? Escape the Room «Agency» recluta jugadores en una misión para esconder un agente secreto.

Tema de riesgo de investigación

Este es un tema popular por una buena razón. Si lo tuyo son las películas de Indiana Jones, encuentra una sala de escape con aventuras arqueológicas, exploración de cuevas, templos antiguos y tumbas perdidas. No querrá perderse «The Dig» de Escape the Room, que envía a los investigadores a los artefactos más profundos de la Tierra en busca de artefactos y un camino de regreso a la superficie.

El tema de los secretos de la ciencia

Todo el mundo ama un buen misterio basado en la ciencia, especialmente cuando se trata de salvar el mundo. Agregue un poco de miedo y emoción y tendrá una película increíble como Jurassic Park o Contagion. En «Meltdown», un equipo está trabajando para prevenir una fusión nuclear en una planta de energía. ¡Y en «Jurassic Escape», tu equipo está defendiendo la ciudad de los dinosaurios creados por la malvada corporación! Escape the Fed Room «Outbreak» permite a los jugadores salvar al mundo de la conspiración del malvado científico para envenenar el suministro de agua.

tema basado en el tiempo

El viaje en el tiempo siempre ha sido un tema popular en la ciencia ficción y puede ser una sala de escape muy divertida. La fuga de la habitación «Western Bank Hast» te sumerge en el Salvaje Oeste, robando el banco y tratando de escapar con el dinero. “The Rick Room” te lleva fuera del tiempo y en los años ochenta, en una sala llena de muchos juegos divertidos que te recuerdan el pasado. ¡También hay una sala de escape donde juegas con el tiempo! En «The Clock Tower», estás ayudando a un cronometrador atrapado a arreglar el flujo del tiempo y salvar el mundo.

También puede estar interesado en leer Consejos para usar cuando necesite información sobre videojuegos

Deja un comentario