Elegir el mejor equipo de manipulación de vidrio » NetworkUstad

Si está en el negocio de la instalación de vidrio, transportar vidrio entre ubicaciones puede ser extremadamente tedioso sin el equipo adecuado. Con el equipo de manipulación de vidrio, puede asegurarse de que la entrega del vidrio se realice de manera segura. Sin embargo, los equipos de elevación vienen en una variedad de tipos, estilos y tamaños, lo que complica la toma de decisiones. Si está trabajando toda la temporada, lo mejor es encontrar equipos de elevación diseñados para servir en todos los climas. Cuando se trata de elegir una máquina elevadora de vidrio en el sitio o en el taller, las cosas pueden ponerse patas arriba si se ignora el factor de seguridad. Así que aquí hay una lista resumida de los factores a tener en cuenta antes de comprar equipos de elevación para su negocio de instalación.

Cosas a considerar al comprar máquinas de elevación

Hay más de 395.300 empresas de construcción en Australia. Entonces, ya sea que instale anteojos en tiendas o sitios de construcción o fabrique y suministre anteojos a minoristas, un elevador de ventanas es muy esencial. Teniendo en cuenta la seguridad del producto y del manipulador de vidrio, estos son algunos factores que se deben tener en cuenta para tomar la decisión correcta:

1. El tamaño

Si bien es obvio considerar el tamaño de cualquier maquinaria antes de mudarse, muchos se equivocan aquí. Con los elevadores de ventanas, deberá anotar el tamaño y las dimensiones del vidrio y otros materiales que se acomodarán en el elevador. Después de eso, proceda tomando el promedio del valor obtenido. Te dará una idea básica de qué talla se adapta mejor a tus necesidades. Sin embargo, cuando llegue al tamaño, asegúrese de considerar todas las dimensiones. Después de todo, usted no quiere un elevador que se ajuste a sus anteojos altos pero que no tenga suficiente espacio para su ancho.

2. El peso operativo

El peso operativo se refiere al peso del equipo. Cuando se trata de elevadores y remolques, siempre es mejor elegir un peso ligero en lugar de un peso operativo pesado. Esto se debe a que cuando utiliza un elevador con una tara pesada, los elevadores junto con el vidrio pueden volverse más pesados. Además, las máquinas con pesos operativos más altos generalmente tienden a ser enormes. Como resultado, mover ascensores dentro y fuera de espacios estrechos y otras ubicaciones en el sitio puede volverse engorroso. Por lo tanto, la regla general es elegir elevalunas con un peso operativo mínimo y una capacidad de elevación máxima.

3. Los tipos

Con un elevalunas, tendrá dos tipos principales. En primer lugar, los ascensores hidráulicos de vidrio. Estos pueden volverse un poco complicados de usar si también está instalando anteojos. Esto se debe a que la mayoría de los ascensores hidráulicos vienen con válvulas integradas que se abren y cierran a intervalos regulares. Si bien esta función se ve bien para transportar vidrio, a menudo reduce la idoneidad y la precisión de la ubicación durante las instalaciones. Por otro lado, los ascensores no hidráulicos no cuentan con estas válvulas hidráulicas y mantienen el vidrio alejado de cualquier movimiento que pudiera provocar que resbale o se caiga durante la instalación.

4. Recursos adicionales

Cuando se trata de características adicionales, el primer factor a buscar es el diseño. Verifique siempre que el equipo de movimiento de vidrio pueda trabajar al aire libre y esté especialmente diseñado para trabajar en ambientes y pisos irregulares. Alternativamente, puede elegir rápidamente entre elevadores internos y externos. Otras características incluyen mangueras, abrazaderas, conectores y detalles en la máquina para verificar la calidad. Si está listo para invertir más, también puede consultar los servicios postventa que ofrece la marca.

Deja un comentario