El mejor televisor para comprar por menos de $ 500

En 2005, era imposible encontrar modelos decentes por menos de $ 500 si buscaba un televisor LCD. Aunque los mejores modelos cuestan más pero hay algunos modelos que funcionan muy bien en este rango de precios dependiendo del tipo de uso. Tenga en cuenta que la mayoría de los modelos también vienen en una amplia gama de tamaños. Si está buscando el mejor televisor por menos de $ 500 pero no quiere sacrificar la calidad, siempre puede elegir un modelo más pequeño.

Mejor televisor 4K por menos de $ 500: Hisense 55H8G

El televisor 4K más asequible por menos de $ 500 que hemos revisado es el Hisense 55H8G. El Hisense 55H8G es un excelente televisor 4k por el precio. También parece más caro de lo que realmente es. Utiliza la interfaz inteligente de Android TV, que le brinda acceso a una gran selección de aplicaciones y permite un montón de personalización, pero a veces puede que no sea la más fácil de usar.

Tiene una muy buena relación de contraste nativo que se ve reforzada por su función de atenuación local de matriz completa que es impresionante de encontrar en este rango de precios. Esto lo convierte en una opción fantástica para ver películas en una habitación oscura, y su alto brillo máximo significa que no causará demasiado deslumbramiento, incluso cuando se ve la televisión durante el día en una habitación luminosa. Tanto los jugadores casuales como los serios apreciarán su tiempo de respuesta rápido, que conduce a un desenfoque de movimiento mínimo y un retraso de entrada bajo.

Al igual que con muchos modelos que tienen el panel VA, sus ángulos de visión son bastante pobres y no es la opción más ideal cuando estás mirando con mucha gente en una disposición de asientos grande. Además, si bien es bueno para el contenido HDR debido a su amplia gama de colores, no puede ser tan brillante cuando se trata de contenido HDR como otros modelos más caros, lo que significa que las imágenes HDR no aparecen como deberían. Esta es una muy buena opción a un precio razonable y es el mejor televisor por menos de $ 500 que hemos probado.

Mejor televisor por menos de $ 500 para juegos: Vizio M55Q7-H1

Si eres un fanático de los juegos, el televisor más eficiente por menos de $ 500 es el Vizio MGQ7-H1. Este televisor tiene un precio sólido y ofrece una excelente experiencia en general. También incluye funciones de juego avanzadas como frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM). La interfaz SmartCast de Vizio puede ser lenta y con errores, pero es una de las pocas plataformas inteligentes que no contiene anuncios. Probamos el modelo de 65 pulgadas, esperamos que el de 55 pulgadas funcione también.

Tiene una frecuencia de actualización de 60Hz, pero debería ser adecuado tanto para jugadores casuales de PC como para jugadores de consola. Tiene un gran tiempo de respuesta y un desenfoque mínimo al ver videos en movimiento rápido, y un retraso de entrada extremadamente bajo. Esto lo hace receptivo a los juegos. Tiene una alta relación de contraste, que produce negros oscuros. Sin embargo, solo tiene un deslumbramiento adecuado, lo que significa que puede tener problemas con el deslumbramiento en espacios muy brillantes a pesar de su control superior de la reflexión.

No tiene puertos HDMI 2.1. Solo están equipados con ancho de banda HDMI 2.0. No es una opción ideal para los juegos HDR, ya que su brillo HDR en el modo de juego está por debajo del promedio, lo que significa que los aspectos más destacados no parecen estallar como deberían. Además, aunque tiene atenuación local completa, su rendimiento es mediocre, lo que reduce la relación de contraste del televisor. Sin embargo, para un televisor económico, este es uno de los mejores televisores que cuestan menos de $ 500 que se pueden usar para juegos y la mayoría de la gente estará contenta con la calidad del mismo.

El mejor televisor por menos de $ 500 con amplios ángulos de visión 55UP7000PUA

El LG 55UP7000PUA es un gran televisor para elegir si tiene una excelente disposición de asientos. Es un modelo básico que viene con una pantalla tipo IPS con amplios ángulos de visión, por lo que la imagen es bastante precisa sin importar dónde la mires. Probamos el modelo con un tamaño de 65 pulgadas. Sin embargo, esperamos que se apliquen los mismos resultados al modelo de 55 pulgadas.

No hay problema para ampliar el contenido de baja resolución, que es ideal para ver televisión por cable, y puede dejarlo en su canal de noticias favorito durante todo el día sin preocuparse por la posibilidad de grabación permanente. Es perfecto para uso en interiores debido a su brillo decente y excelente manejo del deslumbramiento. Debe evitarse en habitaciones con altas fuentes de luz. Está equipado con la tecnología webOS inteligente de LG, similar a otros televisores premium, que es fácil de usar y tiene muchas aplicaciones que puede descargar. Sin embargo, el control remoto no está equipado con un micrófono para controlar la voz.

No recomendado para películas HDR o SDR. Su panel tiene una relación de contraste baja, lo que crea un aspecto grisáceo a los negros, tiene una uniformidad de negro decepcionante y no tiene la opción de reducir localmente el brillo para mejorarlo. En términos de HDR, solo es compatible con HDR10 y no muestra una amplia gama de colores y no se vuelve lo suficientemente brillante como para dejar que los reflejos brillen. Aparte de estos problemas, es el mejor televisor por menos de $ 500 con amplios ángulos de visión.

Menciones notables

Hisense U6G El Hisense U6G es una alternativa al Hisense H8G. Su rendimiento es superior en todos los aspectos, pero cuesta más de $ 500.

LG UP8000: El LG UP8000 es una versión más cara del LG UP7000 y tiene un mejor rendimiento general, pero cuesta más y vale la pena el costo del UP7000.

Toshiba Fire TV 2020: si bien el televisor Toshiba Fire TV 2020 4K es asequible, la serie TCL 5 es más cara y viene con una mayor selección de colores.

Samsung TU7000: aunque el Samsung AU8000 es el modelo más sofisticado, el Samsung TU7000 se puede encontrar en tamaños más pequeños por hasta $ 500.

LG UN7000: El LG UN7000 es una versión anterior del LG UP7000 que probablemente encontrará más barata y con un rendimiento similar.

Serie TCL 4 2020: La Serie TCL 4 2020 no ofrece más funciones que la Serie TCL 5, pero es más barata y aún tiene Roku.

Vizio V5 Series 2021: El Vizio Series 2021 es un buen televisor y está disponible en un tamaño de 43 pulgadas, similar al Samsung AU8000, pero el sistema inteligente es un poco lento.

Hisense A6G: el modelo básico de Hisense A6G viene con un panel IPS similar al LG UP7000, pero no es tan brillante como el UP7000 y no tiene muchas de las opciones.

Deja un comentario