Educación remota con iPads: la mejor solución cuando las escuelas están cerradas

La pandemia ha tenido diferentes impactos en diferentes sectores. La industria de la educación, como muchas otras, se ha visto profundamente afectada. Todos estos bloqueos en todo el mundo han llevado a los gobiernos a cerrar escuelas. Si bien las cosas están mejorando ahora, no se sabe cuándo podría llegar una nueva ola del virus. La educación remota con iPads y otros dispositivos tecnológicos ha sido un salvador.

Se invitó a los estudiantes a estudiar en casa. Las clases en línea en todo el mundo han sido una prioridad durante los peores brotes pandémicos. A veces hay bloqueos de unas pocas semanas o más. Para estos requisitos temporales, Servicios de alquiler de iPad puede proporcionar una gran funcionalidad. Además, los estudiantes pueden probar cualquier versión del iPad antes de que los padres la compren para las clases en línea.

A los estudiantes de todas las edades les encanta el iPad

Ya sea que tengas estudiantes muy jóvenes en la secundaria o en la universidad, a los estudiantes les encanta el iPad. El tamaño compacto y la portabilidad del dispositivo hacen que sea amado por estudiantes y estudiantes por igual. La educación a distancia siempre es mejor durante estos días de pandemia. Los estudiantes deben aislarse para estar seguros.

Los estudiantes aprenderán automáticamente con más interés en los dispositivos que prefieren usar. Esto se traduce en mejores sesiones de aprendizaje donde los estudiantes pueden prestar más atención. Puede combinar el tiempo de aprendizaje con el tiempo de juego para los estudiantes.

Hay aplicaciones dedicadas que involucran a los estudiantes en la experiencia de aprendizaje. Las aplicaciones gráficamente intuitivas de los diseñadores modernos ayudan mucho en el proceso de aprendizaje. Además, hay diferentes tamaños para elegir. Todo lo que ama un niño puede adquirirse para sus procesos de aprendizaje en la educación a distancia.

Pantalla perfecta para la transferencia de conocimientos y la interacción

La pantalla es una de las mejores en cuanto a calidad y versatilidad se refiere. Hay diferentes tamaños disponibles en el iPad Mini, el iPad normal y también el iPad Pro. Para los estudiantes, estará entre los tamaños de pantalla del iPad Mini de 7,9 «y el iPad normal de 10,5».

Ambos tamaños de pantalla son perfectos para sesiones de educación y aprendizaje remotas. Recomendamos encarecidamente la pantalla más grande de 10,5 ”para estudiantes de grados superiores. Los estudiantes más jóvenes también pueden obtener su educación en el iPad Mini más pequeño.

La tecnología de pantalla de Apple viene con luz azul y configuraciones de pantalla naturales. Hacen un buen trabajo para no dañar la vista de su hijo. Dependiendo de la necesidad, algunos estudiantes también pueden obtener un servicio de alquiler de computadoras portátiles cuando sea necesario. Tanto los iPads como los portátiles son perfectos para sesiones de educación remota.

Los soportes y fundas para iPad son los mejores para aprender en la mesa

Los estudiantes deben estar bien orientados durante una clase en línea. La posición sentada contribuye mucho a los niveles de concentración. Idealmente, le gustaría tener un escritorio y una silla similares a los que está acostumbrado en la escuela. Por supuesto, muchos hogares tienen estas configuraciones de mesa y silla disponibles.

En tales arreglos con superficies de mesa planas, los soportes y cubiertas del iPad hacen un gran trabajo. Hay soportes de teclado completos disponibles que convierten el iPad en una computadora portátil funcional. La mejor parte es que los estudiantes pueden incluso cambiar de posición para variar cuando sea necesario.

La educación remota es mucho más eficaz cuando proporciona entornos adecuados. Dele a su hijo el iPad adecuado con un soporte o estuche adecuado para el aprendizaje remoto. Todas las aplicaciones se pueden usar dinámicamente con estas configuraciones y usando accesorios.

Toneladas de aplicaciones de aprendizaje disponibles para escuelas en casa

Cuando se trata de disponibilidad de aplicaciones, casi nada supera al ecosistema de Apple. Hay muchos desarrolladores que trabajan en aplicaciones de aprendizaje para niños pequeños. Las escuelas y los institutos educativos pueden adaptar fácilmente las aplicaciones de aprendizaje a sus sistemas. Todos se pueden subir a bordo rápidamente.

Existen excelentes aplicaciones de videollamadas grupales que hacen que las aulas en casa funcionen más como un aula real. La conectividad y la pantalla superiores del iPad facilitan la ejecución de todas las aplicaciones que necesita sin problemas. Además, los estudiantes pueden usar aplicaciones de aprendizaje no curriculares después del horario escolar.

Básicamente, existe una aplicación para casi todo cuando se trata de aprender. Los padres o maestros de la escuela solo necesitan encontrar el modelo a seguir adecuado para sus estudiantes. Instalar aplicaciones y ejecutarlas de manera constante para las mejores sesiones de educación remota nunca es un problema.

Combinación confiable de hardware y software para todos los requisitos

El hardware y el software del iPad son generalmente algunos de los mejores. Hay toneladas de accesorios disponibles. También puede conectarles dispositivos de alquiler de realidad virtual para tareas de aprendizaje específicas. Desde teclados hasta Apple Pencil y otros dispositivos de entrada, todo se puede conectar sin problemas.

En términos de software, los estudiantes pueden ejecutar cualquier tipo de aplicación que necesiten. Las aplicaciones específicas para el aula también están disponibles junto con juegos grupales para jugar. Los estudiantes de todas las edades y grados pueden obtener calidad educación a distancia utilizando dispositivos iPad avanzados.

Una cosa acerca de los dispositivos de Apple es que nunca te defraudarán. A menos que sufran un daño significativo, no hay nada que se interponga en el camino de la experiencia. Además, los diferentes iPads ofrecen características únicas que se adaptan perfectamente a las sesiones de educación y aprendizaje remotas.

Deja un comentario