Descubra las piezas en ángulo de 360 ​​grados del iPhone

El iPhone es el mejor teléfono del mundo. Entonces, partes de iPhone son muy cruciales. En este artículo, aprenderá brevemente sobre las partes del iPhone.

El iPhone se parte

En el iPhone XS, hay una pantalla de 5,8 pulgadas y 2,436 píxeles que emplea una pantalla OLED de 1125 píxeles que es muy comparable a la del modelo anterior.

La pantalla XS Max es, como habrás adivinado, más grande: 6.5 pulgadas y 2.688 píxeles por 1.242 píxeles.

cámara principal

En cada modelo, hay una cámara dual gran angular / teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x.

La tapa del objetivo está hecha de cristal de zafiro resistente, como el cristal de los relojes de lujo.

Cámara frontal

Esta es la cámara digital que se utiliza para el enfoque facial y las videollamadas.

La cámara frontal preferida tiene una resolución más baja que la cámara trasera.

El proyector de puntos realiza una cuadrícula de puntos infrarrojos en la cara del usuario y la cámara digital de infrarrojos lee el mapa de puntos para percibir al propietario.

placa lógica (arriba)

La placa de sentido común se compone de circuitos integrados de tres lados que se apilan para el espacio de la tienda.

El retroceso flash de Toshiba se utiliza para hasta 512 gigabytes de almacenamiento.

El códec de audio Apple de Cirrus Logic se utiliza para convertir alertas digitales a analógicas y volver a bajar la espalda. Cuando habla con su teléfono celular, viene como analógico y debe cambiarse a digital para que la electrónica pueda procesarlo.

Tablero lógico (arriba abajo)

El chip Apple A12 Bionic, la unidad central de procesamiento del teléfono, proporciona funciones básicas y entrega otras tareas a una variedad de chips. El chip tiene un motor neuronal diseñado para manejar el aprendizaje automático, que puede mejorar las fotos, los juegos y la realidad aumentada.

El circuito de alimentación de ST Microelectronics maneja aspectos del teléfono con diferentes requisitos de electricidad.

Amplificadores de audio de Apple, dos para estéreo y uno para interacción por contacto.

Facial Delantero y Trasero

Tablero de juicio delgado y brillante.

Partes del iPhone en el interior

Procesador de Apple.

Partes del nivel de la tarjeta como: campana, altavoz, micrófono, vibrador, etc.

Componentes pequeños como: IC de red, oscilador de cristal de 26 MHz, filtro RX y filtro TX, RAM y ROM, Flash IC, Power IC, RTC (reloj en tiempo real)

Chip 4G / 5G / 6G LTE.

Batería de 3,8 V – 5,45 Wh.

Flash NAND.

SDRAM DDR2.

Sensor de giroscopio y otros sensores.

controladores de cámara y cámara

Controlador de paquete de memoria de varios chips.

Controlador de amplificador de potencia.

Interruptor de antena.

Módulo amplificador de potencia.

PAD (PA + Módulo Duplexer).

IC de gestión de energía.

Marco logico

El corazón del teléfono inteligente (y el cerebro). Esta es la placa de circuito más importante que carga CPU, RAM, almacenamiento flash y la mayoría de los demás sensores y circuitos. Es la parte más lujosa del teléfono, la más frágil y también la más difícil de conseguir. Está emparejado criptográficamente con el botón Ring ID, por lo que DEBE adquirirlos colectivamente si elige el botón Inicio O Ring ID para que funcione.

Estuche (y accesorios de estuche)

La carcasa de metal en la que está contenido el teléfono inteligente. La parte con el enorme logo de la manzana. Puede obtenerlos en una variedad de tonos y diseños, ahora no solo del inventario de colores / diseños de Apple. Hay muchos pequeños accesorios y accesorios que necesita con la cubierta del teléfono de Apple: las cubiertas de los botones, la bandeja de la tarjeta SIM, la cubierta posterior de la lente de la cámara digital, la cubierta del flash, dos aberturas que van en la parte posterior del teléfono y algunas adicionales no obligatorias. accesorios.

Batería

Hay muchas baterías de repuesto además de las fabricadas por Apple. Es un poco difícil saber si una batería es más precisa sin cargarla / descargarla, por lo que el comprador debe estar atento.

partes de iPhone otros

Pantalla

El conjunto fundamental de la pantalla. Por lo general, lo compra con la pantalla LCD, la luz de fondo, el sensor táctil y el sensor de contacto 3D, todo laminado en un solo juego. Sin embargo, desea agregar algunos componentes: el botón de identificación táctil, el conjunto del cable de la cámara digital frontal y el blindaje metálico de protección de la pantalla.

pantalla de protección de acero

Esto ocurre cuando la pantalla regresa para defender la pantalla LCD / luz de fondo y, a menudo, no se cubre con la pantalla de visualización por razones ajenas a mí.

Conjunto de cable de cámara frontal

Este es el conjunto de cables instalado en la parte superior de la pantalla. Tiene cámara frontal, contactos de altavoz para auriculares, sensor de luz, etc.

altavoz del auricular

El altavoz que está conectado a la pantalla detiene el auricular cuando sostiene el teléfono cerca de su cabeza para hablar.

Conjunto de cable flexible superior

Se instala en la parte inferior trasera del estuche. Tiene botones reales para bloquear, subir / bajar volumen y botón de silencio. También tiene flash y micrófono.

Conjunto de cable flexible inferior

Esto también está montado en la parte posterior de la caja. Tiene una base de iluminación, varios micrófonos y conexiones para el motor táptico y el altavoz clave.

empulgueras

Hay un montón de tornillos de tipos, tamaños y diámetros de cabeza excepcionales. Es CRUCIAL colocar el tornillo correcto en el lugar adecuado, al menos para algunos de los tornillos, ya que puede dañar irreparablemente la placa lógica si usa un tornillo que es demasiado largo en algunos lugares. Mejor compre un paquete que contenga todos los tornillos adecuados para el teléfono falso que está construyendo, o mejor aún, dos o tres, ya que seguramente aflojará algunos tornillos y buscarlos en el piso apesta.

Pegatinas

Hay dos pegatinas principales que querrás: las tiras de la batería para mantenerla presionada y la junta de la pantalla para sellarla. Estrictamente hablando, puede escapar, excepto cualquiera, pero las correas de la batería evitan que la batería se golpee dentro de la carcasa y se dañe, y la junta de la pantalla ayuda a mantener la pantalla nivelada y proporciona cierta resistencia al agua. Es mejor configurarlos después de ensamblar completamente el teléfono y probar que todo funciona satisfactoriamente.

Deja un comentario