Consejos para el diseño web y las funciones de comercio electrónico que impulsarán las ventas » NetworkUstad

La palabra «diseño web» se usa a menudo para referirse al proceso de diseño de un diseño de front-end (interfaz de cliente) de una página web, incluida la creación de marcado. En el espectro más amplio del desarrollo de Internet, el diseño web de comercio electrónico y la arquitectura web se superponen hasta cierto punto. Los desarrolladores web deben ser conscientes de la ergonomía, especialmente si su trabajo les exige crear marcado, también deben estar familiarizados con los requisitos de accesibilidad del sitio web.

Sigue siendo una realidad universal que un sitio web bien diseñado juega un papel esencial en el desarrollo de su empresa. Como resultado, es posible que el comercio electrónico efectivo Diseñador web ayuda en la promoción de ventas. Si ignora el diseño de su página web, puede afectar su rendimiento.

Se trataba de rendimiento, características y diseño siempre que se relacionara con páginas web de comercio electrónico. Su desarrollo web de comercio electrónico prosperará si utiliza la combinación correcta de elementos. Las malas páginas web nunca logran el propósito para el que fueron creadas. Eche un vistazo a este hermoso artículo de la gente detrás de AirDesigns, que enumera más de 100 características esenciales de comercio electrónico para su sitio web. Además, puede estimar el costo de cualquier diseño de comercio electrónico.

Cuando se trata de Desarrollo web de comercio electrónico , te informo que es la plataforma más popular en la actualidad. Si ese sitio de comercio electrónico no se ve bonito, la gente nunca invertiría su tiempo y recursos. Como resultado, la interfaz con el cliente es crucial en esta industria.

No hay duda de que una serie de plantillas de diseño de sitios web estaban disponibles en línea y aparecieron nuevas plantillas rápidamente. EC se trata de transformar la forma en que las empresas hacen negocios, en lugar de simplemente administrar un negocio a través de la Red. Se trata de inventar nuevas estrategias comerciales mientras se modifican las antiguas.

Ahora es el momento de poner algunas de las recomendaciones de diseño de sitios web de comercio electrónico para aumentar los ingresos. Quiero hablar sobre algunas tácticas que pueden ayudarlo a elegir un excelente diseño de sitio web de comercio electrónico. Echa un vistazo a lo que tienen para ofrecer:

1. Simplificar

Una de las cosas más importantes que debe saber al diseñar una página web es mantener las cosas simples.

Mantenga las cosas simples, especialmente si está tratando de crear un diseño de sitio web de comercio electrónico. Como consecuencia de la complejidad de la página, los consumidores perderán el entusiasmo por ella, lo que se traducirá en una caída de las ventas.

No hay razón para proporcionar campanas y silbatos que no son necesarios. En cambio, podría ser preferible si solo se enfoca en sus ventas.

2. Considere la perspectiva de su cliente.

Entre los problemas más críticos se encuentra este. De hecho, ayudaría si asumieras que tu cliente quiere entenderlo. Solo así podrás averiguar lo que quieren. Bueno, eso no es difícil porque sus consumidores solo se preocupan por un puñado de artículos: un sitio web fácil de navegar y bien diseñado que le permite comprar de manera simple, sin complicaciones y sin problemas. Por lo tanto, debe darles estas cosas si desea que su tienda de comercio electrónico prospere.

En otras palabras, debe ponerse en el lugar del consumidor para comprender completamente sus necesidades y deseos. Puede predecir lo que su cliente quiere en cualquier tienda de comercio electrónico si piensa como ellos, y luego crear su sitio web para satisfacer esas demandas.

3. Usa imágenes de alta calidad

Esta es otra cosa en la que pensar al obtener el diseño de su sitio web de comercio electrónico. Para atraer a una gran cantidad de clientes, debe incluir fotos atractivas y de alta calidad en su plan en línea.

Nadie comprará algo sin verlo primero. Si desea que los clientes compren sus productos, necesita fotografías de artículos de alta calidad para mostrar lo que están comprando.

Debes proporcionar fotos profesionales y atractivas de todos los productos para que capten la atención de los consumidores. Esto es fundamental para el disfrute y la confianza del cliente. Sin embargo, si no hay fotos de los productos que quieren comprar (o solo una sola foto de baja calidad), estarán menos dispuestos a aceptarlo y, como resultado, sus ventas se verán afectadas.

4. Agregue una sección para calificaciones

Esto sería fantástico porque incluir un área de calificación ayudará a aumentar la felicidad del cliente. A los consumidores les resultará mucho más fácil comprar productos si pueden ver los comentarios y calificaciones de clientes anteriores, ya sean positivos o negativos. Incluya un área de testimonios con imágenes de clientes y una o dos palabras sobre su experiencia positiva con usted. Los consumidores pueden escribir reseñas de sus artículos y decirle lo que aprecian de ellos, que luego puede publicar en su blog.

Entonces, todo lo que puedo decir es que incluir esta parte ayudará a sus clientes a hacer el esfuerzo de comprar con total confianza. Cuantos más visitantes de su página descubran que otras personas han tenido una buena experiencia comprando en su página (ya sea a través de reseñas o testimonios), más respetable aparecerá y, en consecuencia, sus ingresos serán significativamente más altos.

5. Haz que tu proyecto sea lo más simple posible.

Sin duda, ha escuchado el término «minimalista» para describir cómo mantener su hogar libre de desorden y la decoración interior contemporánea que se ve en muchos hogares y negocios populares. Sin embargo, el estilo minimalista se ha abierto paso en el diseño en línea, no solo porque se ve bien.

El propósito de un sitio de comercio electrónico es alentar a los usuarios a realizar una transacción. Es posible que los usuarios ni siquiera sepan por dónde empezar a navegar por su sitio si está abarrotado (por ejemplo, demasiadas llamadas a la acción). Sus visitantes entenderán exactamente dónde visitar con un diseño de sitio web claro y simple, mejorando sus perspectivas de adquirir su último cliente.

6. Aprovecha al máximo las redes sociales.

En los Estados Unidos, el 98 % de los consumidores senior de Internet tienen al menos un perfil de medios en línea, y cada individuo tiene un promedio de siete (MarketingTech). Teniendo en cuenta que casi todos los clientes están en las redes sociales, es esencial incorporar estos sitios en el diseño de su sitio web.

Parece que hay varias formas de incorporar las redes sociales en el diseño de su sitio web, dependiendo de las elecciones de su público objetivo: puede, por ejemplo, permitir que los visitantes inicien sesión utilizando los perfiles de redes sociales existentes (por ejemplo, Facebook). En el Kito Infocom los servicios son geniales y funcionan de acuerdo a la necesidad del cliente.

La incorporación de las redes sociales como un componente del diseño de su sitio web le permite interactuar de manera efectiva con sus clientes, generar confianza e impulsar las compras utilizando una plataforma que conocen y aprecian hoy.

Deja un comentario