Consejos esenciales para el editor de video en línea

Los videos son ahora uno de los medios y contenidos más populares del mundo. El contenido de video ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, ya que la gente quiere ver contenido más interesante y orientado a valores.

La llegada de Internet y las plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram han impulsado la popularidad del contenido de video. Es por eso que la edición de video se ha convertido en una de las habilidades más exigentes en la industria de los medios y el marketing.

Las marcas confían en la ayuda de varios editores de video para ayudarlos a crear los videos más sorprendentes a lo largo del tiempo. Si planeas crear videos como un profesional, debes aprender algunas cosas. Antes de eso, consulte estos increíbles consejos que hemos señalado para los editores de video.

1. Aprenda los atajos –

Los atajos de teclado pueden cambiar las reglas del juego cuando edita videos en cualquier editor. Cuando conoce los atajos que su editor le permite aplicar, le ayuda a brindarle más eficiencia y también le ahorra mucho tiempo que de otro modo se desperdiciaría en encontrar una característica o función en particular.

Puede leer diferentes publicaciones disponibles en Internet sobre los atajos de teclado disponibles para su editor. Una vez que descubra cuáles son los atajos, no tendrá que sentarse y pasar horas tratando de encontrar un recurso que no puede recordar dónde estaba.

2. Agrega música y SFX –

Mucha gente ignora esto, pero agregar música y efectos de sonido a su video ayuda a darle una profundidad completamente nueva. Puede agregar música o audio que coincida con el video en cualquier momento, y esto ayudará a mejorar el aspecto general. La combinación de su música con el video también ayuda a que las imágenes sean más emocionantes y emocionantes que nunca.

No seas tonto al agregar música a tu video. Asegúrese de agregar música que se adapte a la apariencia y se sienta relevante para el tema. No agregue música metal a un video que genere conciencia sobre una enfermedad. Agregar la canción incorrecta puede arruinar completamente su video.

3. Aumentar o disminuir –

Aumentar la velocidad es una de las mejores formas de hacer que sus videos sean más emocionantes. Definitivamente puede hacer que sus videos sean más grandes o más pequeños para traer más elementos al marco y hacerlos más atractivos. La aceleración se usa a menudo para escenas de acción en las que desea enfocarse en una cosa específica en cámara lenta o rápida.

También puede financiar sus viajes para que encajen en la secuencia. Obtenga más información sobre cómo ampliar el video y le ayudará a agregar algunos efectos realmente geniales tal como le gusta.

Leer más: ¿QUÉ ES BOLLY2TOLLY?

4.Haga espacio en su video –

Puede hacer que sus videos sean más auténticos y únicos colocándolos de la manera correcta. Cuando espacia sus videos, ayuda a crear un efecto maravilloso que hace que su video sea una mejor pieza. Sin embargo, es posible que no agregue ningún drama o tensión al clip general.

Puede hacer algunas declaraciones de temas impactantes que estén presentes en su video y hacer que se destaquen. Puede obtener más información sobre cómo espaciar sus videos consultando diferentes editores de video online. Los diferentes programas tienen formas únicas de espaciar sus videos.

5. Estabilice el video –

Así como agregar audio de baja calidad puede causar serios problemas a sus videos, los videos inestables también pueden disminuir el valor de su contenido. Por lo tanto, siempre debe intentar estabilizar sus videos para que se vean más profesionales y agradables. Existen varias herramientas y complementos que pueden ayudarlo a estabilizar sus videos. Y

Incluso puede consultar su editor para averiguar si hay funciones de estabilización disponibles en él o no. Warp Stabilizer en Adobe Premiere / After Effects y SmoothCam en Final Cut X son algunos de los estabilizadores que puede consultar. Incluso puedes encontrar aplicaciones en tu teléfono que te ayudarán a estabilizar tus videos también.

6. Videos bien iluminados –

Asegúrese de que sus videos tengan la cantidad adecuada de luz. Los videos aburridos y tristes no se ven bien. A la gente le encanta ver videos que son lo suficientemente brillantes y brillantes como para verse con claridad. Los videos bien iluminados son más atractivos y reciben más atención del público. Puede intentar grabar sus videos en días claros y bien iluminados cuando el sol está alto.

O puede usar un buen editor de video para agregar más brillo y exposición a la luz a los videos. Los videos bien iluminados se ven más profesionales y agradables a la vista. Por lo tanto, también debes concentrarte en esto en todo momento.

7. Use un buen editor de video –

El editor de video que está utilizando también juega un papel muy importante cuando está editando su contenido. La calidad de un buen editor de video es que ofrece todas las funciones de edición básicas y avanzadas.

Es por eso que puede insertar muchos elementos y agregar diferentes personalizaciones que lo ayudarán a mejorar su video. Hay multitud de opciones cuando intentas encontrar un buen editor de video en el mercado actual.

DaVinci Resolve, Adobe Premiere Pro, InVideo y varios otros editores se han vuelto muy populares entre los editores de video. Así que averigüe qué tipo de preferencias tiene y edite sus videos a su manera.

Ahora, comencemos a editar videos en línea.

Entonces, estas son las principales habilidades de edición que debe tener en cuenta al planificar la edición de video. Muchos editores de video en línea están disponibles en estos días y lo ayudarán a crear y editar videos rápidamente. Aún así, estar al tanto de los consejos de edición de video siempre es crucial. Asegúrese de revisarlo y hacernos saber cuál de estos consejos le ha ayudado más en su proceso de edición de video. metabox de wordpress

Deja un comentario