¿Consejos a tener en cuenta al crear un sitio web para su empresa?

Creando un sitio web y Este sitio web es un éxito para su negocio y necesita una cantidad considerable de trabajo durante un largo período. Si los usuarios quieren consumir contenidos u obtener alguna información, el 66% prefiere un sitio web correctamente diseñado. Entonces, ¿cómo se puede medir si su sitio web está diseñado correctamente o no? ¿Cómo sabe lo que prefieren sus clientes? No se preocupe porque hemos hecho el trabajo pesado por usted, encontrando los mejores servicios de personalización de sitios web de WHMCS para diseñar su sitio de alojamiento de la manera que lo desea.

9 consejos a tener en cuenta al crear un sitio web para su empresa

1. Realice un análisis de grupo de usuarios.

Las empresas exitosas no comienzan a ganar terreno desde el primer día. El proceso comienza con la identificación de la audiencia objetivo. Su audiencia es para quien está creando un sitio web, por lo que debe comprender primero qué es lo que quieren. Un buen diseño puede atraer a los usuarios, pero una interfaz fácil de usar es lo que los mantiene allí. Entonces, aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de crear su sitio web:

● ¿Quiénes son mis clientes?

● ¿Qué quieren los clientes?

● ¿Por qué los clientes potenciales deberían comprar en mi sitio web?

● ¿Qué valor estoy agregando a la experiencia de mi cliente potencial?

2. Crea elementos visuales que resuenen con tu marca.

Mire cualquier megamarca a nivel mundial; todos tienen un atractivo visual que resuena con el mensaje de su marca. Los estudios demuestran que los colores de una marca tienen un impacto masivo en sus clientes potenciales. Por ejemplo, si tienes un camión de comida, los colores como el amarillo y el rojo te ayudarán a atraer más clientes, ya que ambos colores aumentan el deseo y el hambre.

Por lo tanto, debe aplicar estos colores en todo su sitio web. Sin embargo, debería ser con moderación. No se exceda con los colores, porque demasiados colores a veces pueden resultar abrumadores.

3. Proteja su sitio web con un certificado SSL

El cifrado SSL o Secure Socket Layer es fundamental para todos los sitios web del mundo actual. SSL cifra los datos utilizando la infraestructura de clave pública y asegura la comunicación entre un navegador web y un sitio web. SSL también facilita el cifrado HTTPS, que es necesario para que usted se ubique bien en los motores de búsqueda. Estos certificados vienen en dos tipos, a saber, certificados de dominio único o regular, y certificados multidominio.

Si su negocio no requiere que se expanda a varios subdominios, los certificados regulares son ciertamente suficientes. Pero si está buscando expansión, debe obtener una certificado SSL multidominio para proteger múltiples dominios y subdominios elegidos.

4. Adopte un enfoque centrado en los dispositivos móviles

Con el 54,8% del tráfico procedente de dispositivos móviles, las empresas deben enfatizar una estrategia que priorice los dispositivos móviles. La estrategia tiene que ver con la creación de sus elementos visuales, como logotipos, pancartas, imágenes, videos y textos compatibles con dispositivos móviles. Hacer crecer un negocio en estos días es agotador, por lo que no puede dejar ninguna garrapata que pueda volver a morderlo.

Elija un diseñador web que esté bien versado en la creación de sitios web comerciales optimizados para dispositivos móviles. Además, continúe auditando su sitio de inmediato para asegurarse de que su versión móvil de su sitio funcione tan bien como su versión de escritorio.

5. ¡Tenga un botón de llamada a la acción en cada página!

Las llamadas a la acción o las frases de llamada a la acción es una de las cosas más importantes que debe incorporar mientras creando un sitio web para su negocio. Las secciones y las publicaciones de blog sin CTA dejan a los clientes potenciales preguntándose qué hacer a continuación. Los CTA son botones que animan a los usuarios a hacer clic en un enlace y realizar alguna acción.

Por ejemplo, puede agregar «Compre alimentos con un presupuesto ahora» a la publicación de su blog «Los mejores trucos para comprar alimentos para su hogar con un presupuesto». Los CTA llevan al cliente potencial al siguiente paso y le dicen qué hacer a continuación.

6. Sea un visionario

Al crear un sitio web, debe adoptar un enfoque futurista. Sin embargo, con los avances tecnológicos que ocurren casi todos los días, no se puede adoptar un enfoque lineal. Su sitio web debe ser escalable para futuras modificaciones y operaciones. Por ejemplo, puede comprar un certificado SSL comodín en lugar de un certificado normal para poder agregar un número ilimitado de subdominios en el futuro.

Además, debe tener un plan alternativo. Los contratiempos pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que su empresa siempre debe estar preparada con un plan B.

7. Crear sistemas y procesos

Aquí hay una nota rápida: por sistemas y procesos, no queremos decir que deba vaciar sus bolsillos y contratar personas para todo. Los sistemas y procesos ayudan a optimizar las operaciones comerciales. Para establecer un buen sistema, aquí hay algunas cosas que debe preguntarse:

● ¿Cómo quiero que mis clientes se comuniquen conmigo? (correo electrónico, número de teléfono o mensajería)

● ¿Quién responderá las llamadas de los clientes y resolverá sus consultas?

● ¿Quién actualizará el contenido de mi sitio?

● ¿Quién será mi socio de entrega? (en el caso de una tienda de comercio electrónico)

8. Elija un CMS auténtico.

Su sistema de gestión de contenido será la base de su sitio web. Entonces, incluso si elegir la plataforma de CMS correcta toma una gran cantidad de su tiempo, aún así vale la pena. WordPress y Joomla son dos de las mejores plataformas CMS que brindan un diseño 100% personalizable para su sitio web. Un CMS auténtico nunca permitirá que su sitio web caiga en manos de los ciberdelincuentes. WordPress continúa actualizando sus parches de seguridad, sin dejar espacio para que los piratas informáticos lo intercepten.

Sin embargo, no debes confiar ciegamente en ninguna plataforma sin preguntar por su credibilidad. Sería mejor preguntarles si tienen o no un mecanismo de defensa frente a los ciberataques.

9. Controle su presupuesto al crear un sitio web.

No todo el mundo tiene un presupuesto de 100.000 dólares para su negocio. Por lo tanto, no recomendamos seguir ciegamente ningún paso sin considerar el efectivo en caja. Hay varias opciones gratuitas y más baratas disponibles en el mercado que pueden funcionar tan bien como las pagas. Por lo tanto, no es necesario gastar dinero innecesario en complementos y diseños sofisticados. Solo gaste aquellos que cumplan con las expectativas del cliente y los requisitos del sitio.

Concluir

Crear un sitio web es más una creación empresarial. Debe tener una visión, un proceso y un plan para ejecutar su sitio web con éxito. El cumplimiento de los algoritmos de los motores de búsqueda y las expectativas del cliente es fundamental en el mundo actual. Pero estos nueve consejos mencionados anteriormente solucionarán esto correctamente. Así que sígalos y lleve su sitio a un gran éxito en 2021.

Deja un comentario