¿Quieres transferir fotos desde tu iPhone a tu PC con Windows? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraré cómo transferir fotos desde tu iPhone a tu PC de manera sencilla y rápida.
Transferir fotos desde un iPhone a un PC
La forma más sencilla es conectar su Iphone directamente a través del cable a su PC. Al conectar su Iphone el PC lo reconocerá como un dispositivo externo en el explorardor de archivos.
Solo debe hacer click sobre el ícono que representa su teléfono y tendrá acceso a varias carpetas y subcarpetas. Ubique la carpeta con el nombre DCIM, dentro de ella encontrará las imágenes.
Algunas veces este método no resulta pues la carpeta DCIM no se muestra al conectar los dispositivos. Si este ha sido tu caso, continúa leyendo.
Usar la aplicación Fotos en Windows
Si usa Windows 10 u 11 puede importar las fotos a través de la aplicación de fotos de Microsoft. Solo debe conectar el Iphone al PC a través del cable. Luego debe abrir la aplicación de fotos.
En la esquina superior derecha encontrará la opción importar, seleccione desde un dispositivo conectado.
Si todo sale bien el programa detectará el Iphone conectado y cargará todas las imágenes.
A través de iCloud
En primer lugar, necesitarás tener la última versión del software de Icloud instalada en tu PC con Windows. Si no la tienes, puedes descargarla gratuitamente desde la página web de Apple haciendo click aquí.
Una vez instalado, conecta tu iPhone a tu PC con Windows a través del cable USB suministrado con tu dispositivo.
Ahora, abra la aplicación e introduzca las credenciales de su cuenta de Icloud.
Una vez conectada en el menú de explorador de archivos podrá ver una carpeta con el nombre de Icloud Photos. En esa carpeta podrá ver todas las imágenes de su teléfono.
A continuación, selecciona las fotos que deseas transferir a tu PC haciendo clic en cada una de ellas. Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que deseas transferir, arrastra hacia una carpeta en el disco duro.
Espera a que se complete el proceso de transferencia, dependiendo del tamaño de las fotos, puede tardar varios minutos. Una vez que se haya completado, verás un mensaje de confirmación que indica que las fotos se han transferido con éxito a tu PC.
Ahora tienes todas tus fotos almacenadas en tu PC con Windows. Puedes verlas, editarlas y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.
Con esto, has aprendido cómo transferir fotos desde tu iPhone a tu PC con Windows de manera sencilla y rápida. Esperamos que este artículo te haya ayudado a transferir tus fotos desde tu iPhone a tu PC con Windows.
Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Gracias por leer!