Cómo reparar la carga rápida que no funciona en iPhone o iPad

La carga lenta puede resultar molesta y, a veces, preocupante. Si la carga rápida no funciona en su iphone o ipad o cualquier otro dispositivo con batería como Android y otros, podría significar que el dispositivo y el cargador pueden no ser compatibles o que algún elemento de su teléfono inteligente o cargador no funciona bien o incluso está dañado y, por lo tanto, debe repararse.

Puede ser aún más molesto ver que algunos dispositivos ni siquiera se cargan, incluso cuando muestran el ícono de carga, el dispositivo se vuelve inútil y hoy te daremos algunos consejos sobre cómo habilitar la carga rápida en tu dispositivo iOS. Hay algunas cosas que debe hacer para determinar el culpable a fin de resolver el problema en su iPad o iPhone.

Cómo hacer posible la carga rápida en su iPhone y iPad

Aquí también hay cosas que debe hacer para que sea posible cargar su dispositivo iOS más rápido.

Utilice un cargador de dispositivo original

Está roto o simplemente perdió el cargador de su dispositivo iOS y necesita reemplazarlo. Es de gran importancia obtener un cargador rápido original.

La cantidad de corriente de energía que un cargador de teléfono inteligente ios puede transmitir a su dispositivo correspondiente generalmente está escrita en el cargador y para iPods y iPhones esto generalmente varía de 1A a 2A, mientras que para baterías más grandes generalmente es de 2.5A a 3A, como se ve en los cargadores de iPad. Normalmente, la corriente eléctrica que puede transferir un cargador está impresa en el propio cargador.

Compruebe que el valor coincida con las especificaciones de su dispositivo.

Entonces, si necesita reemplazar el cargador, asegúrese de obtener uno que coincida con la gama de amplificadores para su dispositivo.

Pruebe una variedad de cables USB

La experiencia con varios cables de datos USB ha demostrado que dependen de la carga rápida para dispositivos iOS. En comparación con los cables más largos, los cables más cortos transfieren corrientes más rápido. Intente conseguir cables cortos con sus amigos y use su propio adaptador de cargador para probarlos con su dispositivo. También debe verificar el puerto del cable en busca de suciedad o roturas en el puerto.

Disminuir la actividad del dispositivo

Es posible que aún notes una leve disminución en la velocidad de carga, incluso con un buen cargador, si esto sucede, intenta dejar el dispositivo inactivo mientras se carga o baja el brillo mientras lo usas. También puede desactivar los datos para ver si las cosas están mejorando.

Intente apagar el dispositivo mientras se carga

Si el problema no se resuelve comprando un cargador nuevo y cambiando el cable de datos USB, ¿por qué no apaga su dispositivo y verifica si hay alguna aplicación que cause este problema en su dispositivo? De hecho, algunas aplicaciones pueden agotar rápidamente la batería cuando se ejecutan en segundo plano, incluso cuando no están en uso, lo que también puede provocar una carga lenta de la batería. Por lo tanto, apagar el teléfono mientras se carga evita que la aplicación se ejecute y el teléfono puede cargarse solo rápidamente.

Desinstale las aplicaciones no utilizadas de su dispositivo móvil

Si tiene aplicaciones innecesarias en su dispositivo, aplicaciones que ya no usa, la mayoría de las aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano, incluso cuando no están en uso o minimizadas. Bueno, ¿por qué dejarlos? Desinstálelos y libérelos de sus actividades en su dispositivo. Tenga en cuenta que cuantas más aplicaciones tenga, más energía consumirá su teléfono.

Problema de hardware o solución de problemas avanzada

Esta carga lenta en su tipo de dispositivo Apple podría ser un problema de hardware o un problema más avanzado y le sugiero que lea este método más avanzado para resolver el problema, incluso si no tiene ningún conocimiento técnico.

Para comprobar si se trata de un problema de hardware o una solución de problemas avanzada, puede seguir el enlace anterior. Háganos saber si los consejos anteriores funcionaron, incluidos iPad, iPod y iPhone, para su dispositivo Apple. En la sección de comentarios a continuación, también puede dejar sus preguntas o comentarios. También puede ayudar a un amigo usando los botones de compartir a continuación para compartir esta publicación.

Deja un comentario