Anotar y marcar archivos PDF para revisión grupal » NetworkUstad

¿Está revisando un archivo de documento portátil (PDF) con varios miembros del equipo? Diga adiós a los correos electrónicos de ida y vuelta reuniendo y agregando información de su equipo. Entre las aplicaciones para anotar archivos PDF, Lumin ofrece funciones intuitivas y colaborativas de edición y marcado de PDF que le permiten anotar, sugerir ediciones y compartir documentos con su equipo utilizando la mejor aplicación de anotación de PDF.

Dado que todo se hace en la nube, no es necesario descargar ni instalar ninguna otra aplicación para tomar notas ni preocuparse por hacer clic en el botón Guardar. Todos los cambios realizados en el archivo se guardan para que su progreso nunca se pierda. Usted y su equipo ahora pueden revisar los archivos PDF a medida que se preparan, conversar con los miembros del equipo directamente desde el guión a través de comentarios y etiquetas, dejar notas, sugerir ediciones o eliminaciones de contenido, adjuntar caracteres, formas, firmas y más.

Además, la aplicación Lumin no solo es beneficiosa para trabajar en equipo, sino también si eres un individuo que busca aplicaciones para tomar notas en PDF. ¿Eres un estudiante que se prepara para un examen y está leyendo un libro de texto? Lumin te permite anotar PDF con notas adhesivas para capturar y centrarse en los puntos importantes de cada párrafo.

Resaltar, tachar o subrayar texto en línea

¿Busca aplicaciones para resaltar archivos PDF? ¿Quizás está anotando un documento o editándolo y desea resaltar puntos de conversación clave, tachar frases que deben eliminarse o subrayar palabras y frases importantes? Con la mejor aplicación para tomar notas en PDF, puede lograr cualquiera de ellas con los siguientes sencillos pasos:

  1. En submenú, Selecciona el herramienta de resaltado. Si desea utilizar las herramientas Tachar y Subrayar, primero seleccione herramientas de texto en submenú entonces seleccionar tachado o guion bajo.
  2. Elija un color para su marcado preferido y ajuste la opacidad a su gusto.
  3. Ahora vaya a las palabras que desea etiquetar y haga clic y mantenga presionado el botón del mouse y arrastre sobre todas las piezas de contenido que desea etiquetar.
  4. Cuando haya terminado de marcar su texto, presione el botón Escape (Esc) en su teclado para liberar la herramienta de marcado.

Consejos profesionales:

Alternativamente, primero puede seleccionar la parte del contenido que desea resaltar, tachar o subrayar primero usando el herramienta de selección. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione su opción preferida entre Resaltar, Tachar y Subrayar. Aparece un menú emergente sobre la palabra/frase que le permite crear una nota en el texto marcado. También puede cambiar el color y la opacidad del marcado usando el Estilo opción.

Reemplazar texto en línea

Aunque el contenido del archivo no se puede cambiar con las herramientas de marcado en las aplicaciones para escribir en PDF, puede usar el comentario y herramientas para rascar en Lumin para mostrar dónde se deben realizar los cambios en el documento de origen. El objetivo aquí es la colaboración, lo que significa que los espectadores pueden sugerir ediciones mientras anotan el PDF, y el editor puede realizar cambios de confirmación en el archivo de origen. Para sugerir ediciones de contenido, se pueden emplear los siguientes pasos:

  1. Seleccione herramientas de texto en submenúy seleccione tachado. Se le pedirá que seleccione el color y la opacidad de su línea tachada.
  2. Navegue hasta el contenido que desea reemplazar y haga clic y arrastre el mouse sobre la palabra, frase u oración completa que desea reemplazar. Esto tachará el texto.
  3. Seleccione el contenido tachado y en la ventana emergente que se abre, seleccione Los grados. Se creará una nota donde puede escribir en la nota el contenido alternativo con el que desea reemplazar el texto tachado.

Eliminar texto en línea

Es posible que no desee reemplazar el contenido, pero sugiera eliminarlo por completo. El proceso es casi similar a reemplazar el texto, pero no publicará una nota con el contenido de reemplazo.

  1. Seleccione herramientas de texto en submenúy seleccione tachado. Se le pedirá que seleccione el color y la opacidad de su línea tachada.
  2. Navegue hasta el contenido que desea borrar y haga clic y arrastre el mouse sobre todo el contenido que desea borrar. Esto eliminará el texto y le indicará al editor que esta parte del documento debe eliminarse del documento de origen.

Agregar una nota adhesiva en línea

Las notas adhesivas o los memorandos son la mejor manera de anotar PDF porque puede hacerlos tan descriptivos como desee para otros lectores. A diferencia de las notas que se agregan directamente a frases y oraciones, las notas adhesivas se colocan en cualquier parte del archivo, no necesariamente en un fragmento de texto, lo que le permite usar Lumin como una aplicación para tomar notas en PDF. Se pueden colocar en espacios en blanco y son excelentes cuando desea anotar archivos PDF. Por ejemplo, eres un estudiante que estudia en línea. Es posible que desee escribir con sus propias palabras su comprensión de un determinado concepto y para eso necesita un anotador de PDF. Para crear una nota adhesiva dentro del libro:

  1. Selecciona el herramienta de comentarios en submenú.
  2. Haga clic en cualquier lugar dentro del archivo donde desee hacer algunas notas.
  3. Aparecerá una ventana emergente donde puede escribir su nota. golpea el comentario botón cuando termine de escribir el contenido de la nota.
  4. Para cambiar el color de la nota adhesiva, seleccione la nota adhesiva. En la nota que aparece, seleccione el ícono de opciones (tres puntos en la esquina superior derecha de la nota) y elija cambiar el color. El color de la nota adhesiva cambiará cuando elija el color de su elección.

Tal vez cambió de opinión sobre una idea que escribió en una nota adhesiva anteriormente, editar su nota adhesiva no es nada complicado con la mejor aplicación para tomar notas y se puede hacer de la siguiente manera.

  1. elegir la icono de nota adhesiva desea editar desde el script.
  2. En la ventana emergente que se abre, haga clic en el icono de opciones (tres puntos) y seleccione Para editar.
  3. Ingrese las palabras nuevas o adicionales y presione el botón guardar  botón.

Usted y otros lectores de documentos también pueden dejar comentarios en notas adhesivas. Estas notas se pueden editar de la misma manera que la propia nota adhesiva.

Eliminar una nota adhesiva en línea

Una vez que una nota adhesiva ha cumplido su propósito, se puede quitar para reducir el desorden alrededor del documento. Puede borrar fácilmente las notas adhesivas que ya no necesita siguiendo los tres pasos a continuación.

  1. elegir la icono de nota adhesiva desea editar desde el script.
  2. En la ventana emergente que se abre, haga clic en el icono de opciones (tres puntos) y seleccione Borrar.
  3. Se le pedirá que confirme que desea eliminar el tema. golpea el Borrar botón para confirmar y eliminar la nota adhesiva.

Agregar un cuadro de texto en línea

EL Herramienta de texto libre le permite usar Lumin como su escritura en la aplicación PDF. Esta característica es útil cuando está completando formularios y adjuntando números de página y otro contenido de pie de página a un script. Le permite crear un cuadro de texto en cualquier lugar del documento, no solo en campos de formulario en blanco.

  1. En submenú Selecciona el Texto libre herramienta para seleccionarlo.
  2. Mueva el cursor a la parte del archivo donde desea adjuntar el nuevo contenido.
  3. Haga clic y arrastre para crear un cuadro de texto en el área donde desea anclar contenido.
  4. Ingrese su contenido en el cuadro de texto recién creado y, cuando haya terminado, presione el botón izquierdo del mouse en cualquier parte del script fuera del cuadro de texto para confirmar los cambios.
  5. Seleccione el cuadro de texto recién creado para editar los atributos de contenido, como fuente, tamaño, color, grosor, cursiva, subrayado y para adjuntar un marco o fondo al cuadro de texto. También puede cambiar la opacidad, el grosor y el color del marco/fondo del cuadro de texto.

Deja un comentario