6 pasos para resolver el problema de conectividad del enrutador Mercusys

El enrutador es un dispositivo de red. Es una fecha de reenvío entre redes informáticas. Los enrutadores realizan las funciones de dirigir el tráfico en Internet. El envío de datos a través de Internet, como la web o el correo electrónico, se realiza en forma de paquetes de datos. Un conmutador está asociado con al menos dos líneas de información de varias redes IP. Las tecnologías de enrutador Mercusys se fabrican en China. MERCUSYS es una marca de gestión de sistemas dedicada a mejorar la vida de las personas a través de mejores asociaciones.

Un grupo amplio y en constante desarrollo de conmutadores Wi-Fi. Mercusys es uno de los pioneros en el mercado chino de equipos para organizaciones en su fragmento. La misión de Mercusys es básica. Nos esforzamos por brindar una excelente admisión web a tantas personas como se espera, dadas las circunstancias.

Conexión del enrutador Mercusys

Necesitamos seguir los pasos de la fuente para conectar el enrutador Mercury. El conmutador fundamental estará asociado con el conmutador MERCUSYS a través de la LAN. Mwlogin.net se utiliza para conectar el enrutador Mercusys. Y el enrutador es muy útil para conectar el enrutador. Los enrutadores funcionan para conectar más dispositivos a la red. Enrutador utilizado para crear una red local. Las redes de área local se utilizan principalmente para compartir un archivo entre dispositivos de red. Pero hay algún problema al conectar el enrutador Mercusys. Se sigue este paso.

Paso 1:

Asocie su PC con un puerto LAN subsiguiente en su conmutador MERCUSYS usando un enlace Ethernet. Inicie sesión en la interfaz web de MERCUSYS a través de la dirección IP grabada en el nombre en la parte inferior de su interruptor MERCUSYS.

Paso 2:

Vaya a Configuración de red y LAN como un hombre reflexivo.

Paso 3:

Seleccione manual y cambie la dirección IP en su enrutador Mercusys.

Paso 4:

Vaya a inalámbrico y configure el nombre y la contraseña de la red.

Paso 5:

Utilice un enlace Ethernet para conectar el conmutador principal con el conmutador MERCUSYS a través de sus puertos LAN.

Paso 6:

Todos los puertos LAN restantes en su conmutador MERCUSYS permitirán actualmente que los dispositivos accedan a Internet.
Ahora está conectado correctamente al enrutador Mercusys. Si tiene problemas para conectar el enrutador, lea los pasos proporcionados. Ahora bien, estos pasos son muy útiles para conectar su enrutador Mercusys.

Problema al conectar el dispositivo Mercusys

Mercusys es una marca de networking. Que se dedica a mejorar la vida de las personas a través de una mejor conexión. El precio de la mercancía es muy razonable. Personas en las que no es necesario pensar antes de comprar. Es un dispositivo pequeño y ocupa mucho menos espacio. Es muy fácil de instalar. mwlogin net change password Con el enrutador encendido, presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante al menos 5 segundos.

Suelte el botón Reset y espere a que el enrutador se reinicie. A continuación, puede iniciar sesión en http://mwlogin.net para crear su nueva contraseña de inicio de sesión. Si espera introducir un interruptor en casa o en una oficina pequeña para uso básico, Mercusys podría resultar ser una decisión decente. Estas preguntas se proporcionan a continuación.

Problema 1 del enrutador Mercusys:

Conecte su computadora al segundo puerto LAN de su enrutador Mercusys, pero usar el cable Ethernet sin usar el cable Ethernet es un problema.

Edición 2:

Vaya a la red y seleccione manual y cambie la dirección IP en el enrutador de su empresa, si la dirección IP no cambia, son un problema, por lo que pueden cambiar la dirección IP.

Pregunta 3:

Vaya a la configuración inalámbrica y configure el nombre y la contraseña. Si no cambia el nombre y la contraseña, se enviarán al soneto del enrutador básico para que puedan establecer el nombre y la contraseña.

Pregunta 4:

Utilice un enlace Ethernet para conectar el conmutador principal a su conmutador MERCUSYS a través de sus puertos LAN; si no usan puertos LAN, se emiten para conectar el enrutador Mercusys.

Pregunta 5:

Cualquier puerto LAN restante en su conmutador MERCUSYS permitirá que los dispositivos accedan a Internet y no utilizan puertos LAN si hay algunos problemas para conectar el enrutador Mercusys.

Por lo tanto, los puertos LAN son muy importantes para conectar el enrutador Mercusys. Si se emiten para conectarse al enrutador Mercusys, deben apuntar para leerlo. Y su problema se resolverá si lee el punto de su pregunta. mwlogin net mercusys son algunos pasos para iniciar sesión, siguen los pasos, seleccionan su conexión y abren un navegador, crean una nueva contraseña en la página de inicio de sesión y hacen clic en iniciar sesión. Los pasos de inicio de sesión ahora están completos.

Revisión del enrutador Mercusys

El costo es muy razonable, por lo que no necesita pensar demasiado antes de comprarlo. Es un equipo pequeño que ocupa menos espacio y no es difícil de introducir. En caso de que desee introducir un interruptor en casa o en una oficina pequeña para un uso simple, Mercusys puede resultar una decisión decente.

Deja un comentario