6 consejos de vlogging que debes seguir para tener éxito

Un método para dejar que el planeta vea tu entusiasmo por la fotografía o cualquier otra cosa es a través de los vlogs. La gente en la web está hablando de una gran selección de preguntas, así que ¿por qué no convertirse en vlogger? Este artículo discutirá algunos consejos para comenzar a hacer vlogs y destacar entre la multitud.

Necesitarás una técnica

Las decisiones deben tomarse antes de comenzar. una pregunta clara: ¿qué tipo de contenido de video alguien decide producir? ¿Con qué frecuencia debería grabar un video? ¿Cuánto tiempo va a demorar? ¿Quién será tu audiencia? ¿Y qué tono quieres adoptar? Crea una técnica para los cuatro vlogs principales y sigue agregando elementos a la lista mientras los grabas a todos.

Considere la ubicación

Para empezar, te recomendamos que dispares en interiores durante todo el día. Al filmar, asegúrese de que no haya luz solar directa en el área y limpie el entorno de cualquier cosa que lo distraiga; tendrás que limpiar más tarde. Si no puede disparar durante el día, considere comprar un anillo de luz LED para proporcionar una iluminación constante. Un trípode puede ser una necesidad, ¡no se permiten selfies portátiles!

Tres necesidades de cámara

Un vlog debe filmarse en un teléfono inteligente, pero si te interrumpen en medio de la filmación, es bastante malo. Utilice una cámara DSLR o sin espejo con una pantalla LCD de ángulo variable para que pueda verse a sí mismo mientras graba. La elección de la lente es igualmente crucial. Evite ir demasiado lejos en un lugar pequeño porque no usaría una lente ojo de pez para exigir una imagen, ¿verdad? Lo mejor es el equivalente a una distancia focal de 50 mm. Con cada video, se moverá de forma natural, por lo que si su cámara tiene un enfoque de detección de ojos o rostros, asegúrese de que esté encendida. Asegúrese de tener un fondo adecuado frente a la cámara. Esto te ayudará a enmarcar la escena y dar a tus videos un aspecto profesional. También puede utilizar luz natural natural siempre que sea posible, ya que esto le dará una buena visión general de su tema. Finalmente, asegúrese de que su cámara tenga un conector de entrada de audio, al que puede movernos …

Debe evitarse el micrófono interno

El micrófono de la cámara es opcional, pero no debe usarlo. Dado que los micrófonos incorporados son omnidireccionales, todos tienen un volumen equivalente. Si una puerta se golpea durante la grabación, o un perro ladra, es probable que te devore. En cambio, especialízate en micrófonos de escopeta o micrófonos externos. Los micrófonos unidireccionales generalmente devoran los sonidos de una dirección. El micrófono tipo escopeta se conecta a la toma de entrada de audio de la cámara y puede grabar un sonido superior.

Perfecciona tus habilidades de edición

Para proporcionar su vlog, primero debe comprender los conceptos básicos de la edición de video. Todas las computadoras vienen con un software básico de edición de video, que es suficiente para comenzar. Para hacer efectos más complicados, querrá utilizar software como Premiere Pro o Movie Pro.

promover

¡Comparte tu vlog! Publique su trabajo en sitios como YouTube y Vimeo y use las redes sociales para difundir su vlog por todo el mundo. Si tiene su propio sitio web, incluirá el código de inserción de la plataforma para compartir videos en su propio sitio web.

También te puede interesar la grabadora de pantalla.

Deja un comentario