4 prácticas publicitarias de Snapchat para aumentar la interacción con los anuncios » NetworkUstad

En este mundo tecnológico del marketing digital, una de las partes más cruciales de un anuncio es transmitir el mensaje de marca correcto a los millennials, y la Generación Z está utilizando campañas promocionales por teléfono.

Entre algunas de las muchas plataformas en línea famosas, Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más famosas y amadas que ayuda a crear y compartir imágenes interesantes de la vida de una persona a través de varios filtros únicos.

Ahora, lo más interesante es que hoy en día, incluso muchas empresas pueden usar esta aplicación para promocionar su marca y ejecutar varias campañas publicitarias, al igual que la publicidad en la página principal de Snapchat le brinda la opción de promocionar sus productos y servicios a través de Snapchat.

Entonces, si usted también es una de las empresas que aprovecha esta nueva función promocional de Snapchat, estas son algunas de las mejores prácticas publicitarias que puede hacer para maximizar su participación publicitaria.

Elige el formato adecuado

Una de las mejores cosas de la publicidad de Snapchat es que ofrece varias opciones de formato de anuncio diferentes según sus demandas para ayudarlo a alcanzar con éxito sus objetivos comerciales y llegar a su público objetivo.

Ya sea que se trate de aumentar sus tasas de conversión o aumentar la visibilidad de su marca para atraer más tráfico a su página y mejorar sus ventas generales, los anuncios de Snapchat lo ayudan a obtener resultados significativos.

Los anuncios en esta plataforma de redes sociales brindan un menú cada vez mayor de diferentes formatos para satisfacer las necesidades de su negocio y brindar los mejores resultados.

Hacer un filtro temático

Otra de las muchas funciones de Snapchat que puedes aprovechar para promocionar tu negocio es crear un filtro temático de una imagen digital de tus productos o servicios para aumentar la visibilidad de tu marca entre tu público objetivo.

Dado que a la mayoría de las personas les encanta usar Snapchat debido a su amplia gama de filtros únicos que están habilitados con reconocimiento facial, también puede crear estos filtros para atraer personas a su negocio.

Este puede ser un enfoque divertido y creativo para aumentar su tráfico orgánico y aumentar su tasa de conversión al hacer que su audiencia experimente una versión digital de su producto en forma de filtro.

Usar contenido creado por el usuario

Uno de los errores más comunes que cometen la mayoría de las empresas es no incluir correctamente el contenido creado por los usuarios en sus estrategias publicitarias, lo que les quita la oportunidad de convertir a sus visitantes en clientes de pago.

Agregar UGC (Contenido generado por el usuario) a sus campañas promocionales de Snapchat es importante ya que impacta a casi el 79% de la audiencia para ganar su atracción de una mejor manera.

Otro gran consejo para esto es mantener sus anuncios de solo 5 a 7 segundos de duración para que se vean más orgánicos y auténticos, así como menos contenido sobreproducido. Todo lo que necesita hacer es que alguien hable directamente a la cámara sobre su negocio para mejorar el aspecto del anuncio.

Vincule los anuncios a las páginas de destino correctas

El siguiente paso en cualquier campaña publicitaria después de captar la atención del público objetivo es dirigirlo a la página de destino correcta para que pueda conocer más sobre sus productos y servicios en detalle.

Esto se hace para inculcar una acción en sus espectadores y mejorar su embudo de ventas, dirigiéndolos al siguiente paso. Al llegar a la página de destino correcta, su público objetivo podrá convertirse en sus clientes potenciales al analizar su negocio que acaba de promocionar en el anuncio.

Deja un comentario