13 de los mejores regalos tecnológicos para preadolescentes » NetworkUstad

La tecnología ha cambiado la forma en que los niños juegan, aprenden y se comunican. También hizo mucho más fácil para los padres comprar regalos para sus hijos. Hay tantos tipos diferentes de tecnología hoy en día que no puedes equivocarte con ninguna idea de regalo. ¡En este artículo vamos a hablar de los 13 mejores regalos para niños de 11 años!

consolas de juegos

Uno de los mejores regalos tecnológicos para los preadolescentes es una consola de juegos. Estas cosas vienen en diferentes formas y tamaños en estos días. ¡Hay una consola para casi todos los tipos de jugadores, desde jugadores casuales hasta jugadores profesionales incondicionales! La mejor parte de esto es que las consolas siempre están cambiando, por lo que si su hijo adolescente se aburre con un sistema, ¡puede cambiarlo o venderlo y actualizarlo a uno diferente!

xbox uno x – Si su hijo adolescente es un jugador, probablemente haya oído hablar de esta nueva consola de juegos. Esta cosa tiene un gran poder, gracias a los últimos avances tecnológicos realizados por Microsoft. Xbox One X puede ejecutar juegos a 120 fps con gráficos HDR para efectos de iluminación y sombreado realistas. Es la consola Xbox más pequeña que existe, lo que la hace perfecta para los jugadores que siempre están en movimiento.

interruptor de nintendo – ¡Otra gran opción es un Nintendo Switch! Se pueden jugar en casa o en su computadora de mano, según lo que prefiera su hijo adolescente. Sin embargo, lo mejor de este sistema puede ser que finalmente tendrá una excusa para volver a jugar algunos de tus antiguos juegos de Nintendo. Es compatible con casi todos los títulos de Nintendo Wii U y Nintendo GameCube.

PlayStation VR de Sony – Si está interesado en darle a su hijo una consola de juegos, pero ya tiene una, ¡considere este sistema de realidad virtual! Esta cosa es genial, ya que permite a los jugadores ingresar a los mundos de los videojuegos como nunca antes gracias a los auriculares PSVR y los controladores de movimiento.

Playstation Plus – ¡Esta es una gran idea de regalo para los jugadores que ya tienen una consola PlayStation! El principal beneficio de esta tarjeta de membresía es que le brinda a su adolescente acceso a juegos multijugador en línea y juegos gratuitos todos los meses, que puede descargar directamente a su sistema (no se requieren discos).

pastillas

Las tabletas son otra gran idea de regalo para los preadolescentes, especialmente si les encanta leer o ver videos en Internet. ¡Hay una tableta disponible en estos días que puede manejar casi cualquier cosa que su hijo adolescente pueda desear!

Tableta Amazon Fire – Esta es una de las tabletas más baratas que encontrarás, pero también es sorprendentemente de buena calidad y está repleta de funciones. Con este dispositivo, su hijo podrá ver películas, jugar juegos, hacer tareas en línea, pedir pizza, prácticamente todo lo que quiera 🙂

Ipad mini – Si el dinero no es un problema, considera comprarle un iPad. Puede que no sea tan barato como algunas otras opciones, ¡pero ninguna otra tableta se acerca cuando se trata de valor general! El iPad Mini viene con una impresionante pantalla retina, un procesador A12 Bionic de doble núcleo y reconocimiento facial Face ID, todo en el diseño de tableta más portátil del mundo.

Samsung Galaxy Tab S – Si su hijo adolescente es más un tipo de Android, ¡entonces probablemente le encantará esta tableta Samsung! Tiene una de las mejores pantallas de cualquier tableta que se haya fabricado, gracias a su pantalla de alta densidad de píxeles que muestra imágenes con una resolución cuatro veces superior a la HD estándar.

Apple iPad Pro 12.0″ – El Apple iPad Pro también tiene una pantalla brillante. Aún así, lo hace sin comprometer la portabilidad porque tiene un cuerpo de aluminio liviano, ¡lo que hace que sea muy fácil para él llevar su nuevo juguete a donde quiera que vaya! Este dispositivo tiene un sistema operativo iOS 11, lo que facilita la descarga de todas sus aplicaciones, juegos y música favoritos.

Chromebook de Google – Si su adolescente está más interesado en aprender, ¡podría gustarle esta computadora portátil! Es súper económico, pero ofrece un rendimiento increíble porque todo en el sistema funciona con la tecnología en la nube de Google (no hay programas instalados localmente). ¡Esta cosa también se inicia instantáneamente, lo que hace que la tarea sea aún más fácil que nunca!

teléfonos inteligentes

Por último, pero no menos importante, ¡echemos un vistazo a los teléfonos inteligentes! Los teléfonos inteligentes son populares entre los preadolescentes en este momento, en parte porque son muy fáciles de usar.

Samsung Galaxy S – Este dispositivo es probablemente la mejor opción general para su adolescente. Tiene todo lo que necesita en términos de rendimiento y también se ve muy bien, gracias a su marco de metal redondeado que viene con una clasificación de resistencia al agua IP68 (lo que significa que puedes tirar este teléfono al agua sin preocuparte por arruinarlo).

iPhone XS – Si el dinero no es un gran problema, considere comprar el iPhone XS. Cuenta con una de las pantallas OLED más impresionantes jamás creadas en cualquier teléfono inteligente, así como el increíble chip A Bionic de Apple (el primero de su tipo en cualquier teléfono inteligente).

iPhone X de Apple – Otra gran opción es el Apple iPhone X que tiene una pantalla OLED de alta calidad como la que se encuentra en el último modelo. Es posible que este dispositivo no sea tan poderoso, pero también es mucho más barato, por lo que si no le importa sacrificar algo de rendimiento, ¡entonces este teléfono podría ser una excelente idea para un regalo!

google píxel – Si su hijo adolescente no está obsesionado con las pantallas llamativas y las especificaciones de primer nivel (y en cambio quiere algo más asequible), considere obtener el nuevo teléfono Pixel de Google. Está repleto de funciones útiles que todos necesitan en sus vidas en estos días, incluido el almacenamiento ilimitado en la nube para sus fotos, videos, música, etc.

Si está buscando una idea de regalo de última hora, esta lista de los mejores regalos tecnológicos para preadolescentes tendrá algo perfecto. ¡Desde una increíble tableta hasta una nueva computadora portátil, tenemos todo lo que su hijo podría desear y más! Para los padres preocupados por la cantidad de tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla diariamente, estos dispositivos se pueden usar como herramientas educativas y de juego. Descubra cuál es el adecuado para sus necesidades leyendo nuestros 13 artículos favoritos de las tendencias tecnológicas más populares del año que se diseñaron pensando en los niños.

Deja un comentario